Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

El discurso, mal entonado, dicho a golpes, igual que su madre. Ella, sosa e inane, igual que su padre. No parece una niña de 14 años, sino de muchos menos. La forma que tiene de hablar es ñoña.

La tensión de la madre, que parece que le van a salir disparadas las t*tas de la postura rígida, desafiante y chulesca que tiene, es de lo más elocuente.

Con la que está cayendo en Cataluña y estos parásitos leyendo discursos ridículos y prescindibles. Tan prescindibles como todos ellos.
a mi por una parte, entiendo su felicidad de que la niña lo ha hecho bien y tienen para ellos más asegurado el chiringo futuro y todos exultante, ...pero realmente es de una empatía nula, por parte de los reales adultos, estos rollos tan Disney, con el problemon que hay hoy en España.
 
yo la he visto bien, la mayor es mas guapa que la pequeña , la pequeña tiene la cara feilla para mi gusto y la tienen muy poco valorada por mi parte
 
Leonor lo ha hecho bien. Y lo hubiera hecho mejor sin la presencia de la consorte. Yo también pienso que debìan haber estado presidiendo el acto Felipe y Leonor, y en el palco arriba Letizia y la infanta Sofía, con la Reina Sofía. Pero imagino que entonces no hubieran podido poner en el palco a Telma y su novio.
Letizia es incapaz de ponerse en segundo plano y de no hacer el paseíllo. Nerviosa como siempre. tocando a las niñas, sonrisas forzadas y falsas...desluce muchìsimo cada acto en el que aparece. Una lástima...
Sobre los atuendos no demasiado que añadir, Letizia va pésima, sigue confundiendo su papel con el de starlette. Las niñas no van mal, aunque a Leonor la veo con indumentaria infantil para su edad.
Tampoco me gusta la manía de ahora de ondularles el pelo a las niñas,no les queda nada bien.
Sobre la madre de la consorte, tampoco me gusta su atuendo, ni peinado.
 
Borbón está aniquilado... Nueva dinastía Habemus...

Felipe está ido desde hace tiempo, tendrá depresión, o será un infeliz, o está amargado, o sobrepasado, lo que sea, no existe. La letis es imagen de frívolidad...
Leonor, bueno, pues se comporta mejor que su madre...
 
Algunas comentaís la poca presencia de la I

Con una diferencia las Infantas Pilar y Margarita renunciaron a sus derechos al Trono de España por lo tanto desde el punto de vista institucional ya no eran nada pero La Infanta Elena y Cristina no han renunciado a nada, tanto es así que Elena es la tercera en la línea de sucesión no la 14ª o la 21ª, la 3ª es para que tuviera más protagonismo, hoy va la hermana de Leti y ella no, es todo un despropósito..
No ha ido nunca. Yo creo que si quisiera ir, iría, pero a Elena todavía debe escocerle que la saltaran de la lista de un plumazo.
 
Mi hijo de 29 años, lo menos monárquico que os podais imaginar, ha dicho mientras cenábamos, que han salido en la tele. "pues la verdad es que son muy guapas, los genes borbones se los ha debido llevar todos Froilán, que se parece a Fernando vii"
tampoco son tan guapas la pequeña la veo feilla y la mayor bueno normalita , y son guapas porque están hasta los huesos esas niñas necesitan brackets
 
princess-sofia-of-spain-arrives-to-the-campoamor-theatre-ahead-of-the-picture-id1181902841
Esta niña me cae mal. Igual es un encanto, pero no lo puedo evitar...
 
Back