Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Fácil explicación, con dos palabras basta: Caprile-Varela.
Si, estoy de acuerdo. En esta ocasión mimaron (otros, no ella) cada detalle de las presentaciones. Lo principal era que ella diera buena imagen internacional. Y aquí también se mostró cómo empezaba a sacar los pies del tiesto, porque creo recordar que ELLA cambió el orden de modelitos, llevando el rojo por la mañana, cuando era para la cena, y el de la mañana, para la cena. Todo para lucirse más. No iba pavoneándose ni nada la moza...
 
6e27344b-71a9-4788-bb95-045cd86b93a5-jpeg.1197697


Se la he pedido prestada a @Sidonie , bonita foto. Sí, se puede ser cordial y cariñoso sin atosigar,
 
Por primera vez se decanta por esta tonalidad para acudir a esto acto, donde ha vuelto a confiar en su modista de cabecera

18 DE OCTUBRE DE 2019 - 18:50 CEST BY SI ELENA M.MEDINA
...
Con una discreta abertura en forma de pico que deja al descubierto una parte de los hombros, la Reina ha optado por primera vez por el rojo en su look para la ceremonia. Un diseño de seda con una silueta depurada, que se ciñe sutilmente en la cintura e incorpora una falda semitransparente con volantes sutiles que proporcionan cierta sensación de movimiento. A diferencia de sus estilismos en años anteriores, la propuesta no añade grandes detalles, solo un drapeado que funciona como cinturón y presenta un efecto glitter gracias a los cristales que incorpora. Como es habitual desde que la Reina participó por primera vez en este acto en el año 2004, el artífice del vestuario ha sido Felipe Varela, el modista de cabecera de doña Letizia para las grandes ocasiones. Hace solo unos días apostaba de nuevo por él con el comentado diseño que llevó en el desfile de la Fiesta Nacional y ha vuelto a hacerlo para esta histórica edición de los Premios Princesa de Asturias, acertando de pleno con su elección.
...
https://www.hola.com/moda/actualida...-premios-princesa-de-asturias-2019-look/??kkk
 
La verdad, que me ha sorprendido para bien, Leonor. Esperaba verla con la actitud altiva del año pasado, cuando leyó la Constitución. Y, desde el momento en que llegó a Asturias, ha demostrado un saber estar y un saber comportarse fabuloso. Muy superior a la madre, sobretodo, teniendo en cuenta su falta de experiencia. Y, el discurso muy, pero que muy bien. Como muchas decís no es nada fácil hablar en público, sobretodo en un acto como éste. Y, las miradas cómplices con su padre lo entrañables que han sido... Aún siendo anti-monárquica, me alegro que haya sido así.
 
Para poder juzgar si habla bien o no inglés, tendríamos que escucharla en una conversación, que no es lo mismo que leer un texto previamente aprendido.
Cierto, por eso he dicho "en las pocas palabras".
No obstante, hay gente que habla muy bien inglés con acento malísimo. No es incompatible perfecta gramática y extenso vocabulario con lo otro.
 
Back