Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo veo esto sin saber quién es y me pienso que es una escort.


41ac408d-dd8b-407f-8736-9cdb268e48e4-10_g.jfif
Y das justo en el clavo
 
Del Rey instaurado en la constitución del 78, por lo tanto sus descendientes tienen sangre real, es como los cambios entre las dinastías de los Austrias y los Borbones
Bueno , yo lo de Puigmoltó, que en mirando una foto del señor y de Alfonso XII...blanco y en botella, no lo veo igual que un cambio de dinastia.

Tiene la cosa un origen más simple, humano...de alcoba y punto, vaya.

Y sin guerra de sucesión ni nada.
 
Ok perfecto cada uno lo vemos desde nuestro punto de vista, para mí si que tiene mérito lo que ha hecho, y en mi opinión lo ha hecho muy bien.

Si fuese una niña de 14 años leyendo delante de todo su instituto,sabiendo que si se equivoca o similar,lo mas seguro es que oyese algunas risas,o murmuros,vale,te lo compro!.
Pero esta niña,que está arropada por su familia, que sabe que "nadie la sopla",que supuestamente ha sido educada para esto exactamente.....,lo siento pero no,no me parece admirable.
 
Por ese motivo, y con tus propias palabras tampoco ni la bisabuela locutora, ni el padre antenista de Letizia y su actual esposa ya que no han ido nunca, jamás, never ... Nunca ha asistido Telma y ni mucho menos con sus diferentes maridos No se por que ahora debían estar...
por que ellos si son familia "de verdad" de Leonor, familia de la que se roza, de la niña que hace hoy su debut en la vida oficial.
 
Sonrisas preciosas, naturales y relajadas. Se ve que no saben lo que pasa en España en estos momentos, parece que lo más importante del día era su discurso. Pues no, España hoy se la juega y no es de fútbol de lo que hablo
 
Back