Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Gracias @Lepapi se ve genial en los gifs que haces.
:jawdrop:
Leonor sale del coche y se va directa al lado de la reina Sofía, LO se cosca y empieza la bronca. Y como si fuese un patio de colegio el profe Felipe tiene que poner paz. Es más cría LO que las retoñas.
Lo de LO con la reina Sofía es de siquiatra; no puede tolerar que Leonor y la reina tengan la más mínima complicidad. Es de preocupar.
Creo que tienen que cambiar el nombre de estos premios a premios Ortiz Rocasolano ya que obviamente esta familia tiene más protagonismo que nadie. LO me resulta en esta última edición de los premios particularmente insufrible. En foto mal en vídeo insoportable.
 
La tal Pelma con el cortejo. . . El supuesto “novio” es un hombre casado. Lo siento si sueno muy antigua, pero a mí estas cosas se me atragantan.

No es una cuestión de antiguedad.
Es un asunto de ética, valores y verguenza.

Esta tipa ha ido a por un tio casado, que ha conocido por el nivel de vida que su hermana le costea.
Y sin etica, sin verguenza y con descaro lo mete en actos institucionales de la Corona.
Ni valores.
Ni respeto.
Ni verguenza.
 
JGE1797.jpg
JGE1692.jpg

En directo se ha visto claramente, ha dejado al rey solo, ha vuelto atrás a no dejar en paz a las niñas tranquilas con la abuela.
 
Por deber debería haber estado

Juan Carlos, por ser el rey con el que se instauró esta monarquia, al ser el primer acto de la siguiente sucesora al trono
Las infantas por ser familia directa y sanguínea de Felipe
Y los hijos de estas como primos línea directa a suceder al trono, con más sangre real que toda la familia de Letizia Conzeta
No han ido nunca, jamás, never... Nunca han asistido ni Elena, ni Cristina ni mucho menos sus hijos. No se por que ahora debían estar...
 
¡Bingo! Doña Sofi trastabilla un poco y parece perder el equilibrio, la nieta lo ve, se dirige a ella y creo que es cuando le tiende la mano, entonces se percata la flamenca y retrocede para meterse entre ellas y romper la unión.

Ahora que lo dices lo entiendo. No acababa de darme cuentade lo que estaba pasando. Es verdad, la niña se sale de la fila para ayudar a su abuela.
Ya entonces en Palma tenía muy claro que si Leonor reaccionó así es por el agobio que tenía, se nota que es una chiquilla tierna y educada.
 
Back