Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Tanto amor a Asturias y vacacionaban en Alicante, en casa del los abuelos maternos y la primera boda fue en Extremadura tierra del primer marido.
No son signos que denotan mucho amor al origen.
Que queda muy mono y viste mucho presumir de asturianía en el contexto ,pues sí.
Cosa distinta es que cuele.
Cuanto palabrerío y cuanta cursilería, para seguir vendiendo el producto per secula seculorum.
 
Última edición:
8da124a5-e293-4dfc-a2f7-4ef5778a537f-jpeg.1197639


Que pesada y atrevida la Reina Sofía en insistir llevar de la mano a Leonor. Más allá de que ya sea una adolescente capaz de caminar sola, se expone a un desaire por parte de la nieta y a que Loquizia le arme una escena de Padre y Señor Mío delante de la concurrencia...y porqué no hace lo mismo con la Infanta Sofía o Victoria Federica? o será que ésta nieta vale más por ser futura reina? Ni siquiera a sus hijas Elena y Cristina las llevaba de la mano de esa manera tan posesiva...
¿Tú no crees que eso ha sido orden del pendón para lavar la imagen de la heredera? Yo desde luego lo tengo claro.
 
Felipe invita a todo el clan rocasolano Ortiz, y ni aún así ,

A Esta le gusta mucho la guerra..


Qué detalle más chulesco y despectivo...y en la mesa presidencial delante de todo el munnnndooooo

Como le han avisado que no las atosigue..pues ala te diriges a papá, y se lo dice de esa manera tan tan grosera y maleducada, y con esa sonrisita....
Ver el archivo adjunto 1197480 Ver el archivo adjunto 1197481
Ver el archivo adjunto 1197482
A mí alguien que me explique esta escena por favor. No entiendo ese gesto de LO!
 
Ay, Don Carlos!
La Reina le da la mano mirando al tendido el 12 de octubre...y ahora...de Chevalier servant de la señora Rocasolano.

Pues nada, que se le va ha hacer, la Casa de Alba siempre al servicio de la monarquia.

La señora Rocasolano no está a la altura del duque de Alba. Y no está a la altura no por su origen, faltaría más, sino porque carece de un sentido mínimo de la dignidad y el saber estar.
 
A sus hijas dices????? más bien a su hija Leonor y la la otra cuando se acuerda que está ahí.
En la tarima, se notaba la especial interacción entre Felipe y Leonor.

Cada vez que se producía esa interacción, Loquizia hacía cualquier cosa para controlar e intervenir.

Afortunadamente, Leonor hacía caso omiso de Loquizia, por más que esta hiciera aspavientos para llamar su atención. Un punto para Leonor.

Reafirmo mi idea de una dinámica familiar basada en la alianza Felipe- Leonor contra Loquizia, que encuentra en Sofía su principal apoyo.
 
¿Tú no crees que eso ha sido orden del pendón para lavar la imagen de la heredera? Yo desde luego lo tengo claro.

Más que seguro de que así sea pero igual creo que Sofía por personalidad y también porque ya empieza a chochar por su edad puede creer que la "simpatía" de sus nietas es verdadera...que no sea crea demasiado las palabras de Leonor en su discurso de hoy porque eso es de cara a la galería, que en privado, confianzas las justas...
 
"navega con la bandera de la ingenuidad y dulzura. "
Totalmente de acuerdo
Pero así nos la cuelan con la monarquía
Nos dicenpero si es una niña, como se pueden meter con ella, si no tiene culpa, con lo mona que es, rubia dulce de ojos azules... y nos lo cuelan otros 40 años

Parece que en España los ciclos duran eso, 40 años, dentro de 40 años leonor subirá a la poltrona,my entonces nos dirán que tiene un hijo monismo que no tiene culpa de nada y nadie se puede meter con el, etc, y otro más apa poltrona

Ya ves, mi querida @quelita , cómo el foro está desbordado por una mocosa de catorce años diciendo cursilerías.
 
Back