Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

ya ves lo que ha leido con 14 años .........ni siquiera lo ha hecho con soltura, y en ingles ni tres palabras con la cantidad de posibilidades que tienen para aprendre......en fin es lo que hay

Pues a mí me ha parecido estupenda. Cambiaría el orden de un par de párrafos, pero no hay que olvidar que a ella le dan el escrito ya hecho. Ella tiene que leer lo que le ordenan de la institución, faltaría más. Tampoco me ha parecido descabellado el escrito que leerá a una jovencita de 14 años.

Soy completamente bilingüe y Leonor ha pronunciado el inglés como si fuera su lengua materna. OJO; que eso del acento no es problema, en caso de tenerlo, pero en esa única frase, ha sonado natural....que ya sé que está ensayado (como corresponde), pero lo ha hecho muy bien.

Me ha encantado la naturalidad de su cabello -que sí, que no es natural-, ha sumado puntos, muchos...Para tenerla encerrada con la presión de una madre nerviosa al 100%, pues se ha lucido, la verdad.

Y las caras de su hermana, mucho mejores que las de los adultos. Vamos que de caras hasta Palometa lo ha hecho mejor que Letiz....esas sonrisas maléficas...aaay que ya le baje a lo que sea que se hace en las cejas.
 
Vi al rey muy orgulloso de su niña:love:. Y cuando le habló de una manera más íntima, supuse que Letiz se iba a emocionar, pero nop.
Agobiaba un poco que cada vez que se refirieran a Leo tuvieran que mencionar a Sofi.

Dicho todo (o casi), me da penita que esta jovencita tenga en su futuro que regir sobre un país. No me parece "natural". Y lo digo para todos los herederos europeos.

Y me voy a seguir bordando, escribo con los muñones, porque la pana es dura.:sorry:
 
Los pendientes de la reina son nuevos?
Parecen del mismo lote que los azules que llevó en Inglaterra, vamos que parecen que son regalo de los hermanos del golfo.

Los ha llevado la Reina Sofía hace años. Deben ser un préstamo de ella o pertenecen al cofre real. Pero de que están en Zarzuela desde hace años, están.
 
Los campamentos coti,,, los campamentos.

Y las clases de inglés que reciba en el cole y en casa. De todas formas, nos metemos con el acento "españolazo" y es verdad que resulta brusco, pero se ha revelado muy práctico en determinados ambientes. Por ejemplo, en el ámbito internacional, donde la mayoría habla el inglés como "lingua franca", es de las versiones que mejor se entienden por todo el mundo. Y los aparatos que obedecen órdenes verbales y que están programados en inglés, en general responden mejor a nuestro "acentazo" porque da lugar a menos confusiones.
 
A ver, que como no soy de estos lares, no me pispo de na

1. ¿en serio creéis que los reyes se van a separar?
veo a la leti muy dominatrix, tiene pinta de ser una crack en las artes amatorias, aunque está claro que en el fondo es una pobre infeliz porque tanto retoque no es normal
2. He tenido que mirar 2 veces para reconocer a la madre de la leti, cara megaoperada, cejas pintadas, pero en cambio el escote de persona muy mayor...
3. Leonor cumple 14, ¿verdad? No sé, no tengo hijas, ¿pero esa niña no debería empezar a tener formas y pecho? Obviamente no sabremos cuándo empiece a menstruar, pero es que la veo súper niña.
 
Sorprendentemente la herederilla lo ha hecho bastante bien, pero algunos pasajes me han parecido superfluos y demasiado yo-mi-me-conmigo con demasiadas menciones y alabanzas a los miembros de su familia. Sólo faltaba que mencionase a Palometa.
Bastante cursi todo. La niña me resulta cursi - "Asturias y España están en mi corazón" - ¿ah sí, cuántas veces has viajado por España. Ah, no, prefieres irte a países lejanos? y además navega con la bandera de la ingenuidad y dulzura. Pero es hija de quién es, y, al final, una borbona más que ya tendrá tiempo de ser contaminada.
Me parece tan absurdo que tengamos que escuchar lo que una privilegiada mocosa de 14 años tenga que decir y que por tratarse de una niña nos tengamos que enternecer.
La heredera se nos va a volver muy creída, al tiempo.

A mí me ha encantado la parte en la que dice "me acaba de venir a la cabeza la visita que realizamos el año pasado a Covadonga". Claro que sí.... la niña ha leido bien, pero el discurso era una mierda.
 
En mi opinión, lo ha hecho muy bien. Y la frase en inglés, me ha sorprendido.
Esta chavala dará que hablar.
Me ha gustado mucho.
Sí que lo ha hecho bien, en inglés las dos palabras también. Lo que ha quedado fatal es cuando ha terminado y se ha quedado dando la espalda al público que aplaudía (bueno, media espalda y la cara vuelta) hasta que el padre le ha dicho algo.
A Sofia la veía emocionada con su hermana, no con cara de envidia como he leído en algunas ocasiones. Creo que la ve con un carácter más débil y la protege. Me ha gustado, qué le vamos a hacer.
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back