Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Mais impresiones hasta ahora:

1° Yo no creo que la Infanta Sofía debería estar en la mesa, incluso creo que no debería ir a los premios. No es evento para la famila real en completo, Elena y Cristina nunca han estado, creo. La protagonista era Leonor y eso le quita algo del protagonismo mientras también se convierte tambien el en centro de las atenciones (sobretodo porque casi nunca salen en público). Lo máximo, lo máximo un lugar junto a su abuela la reina. Yo entiendo que la posición de Leonor pueda hacer algo de celos o envía a Sofía y como padres intentan hacer lo possible para diminuir la desigualdad pero asi es la vida y a Sofía no le ha tocado la lotería del trono. Ya es hora que va aprendiendo...

2° Otra vez Leonor en azul? Es para hacer juego con sus ojos? Ya aburre, para su estreno poderian haber dedicado más atención en look de la protagonista, además podrían haber pensado en otro peinadito, ya que ese ya lo vimos ayer.

3° caray Letizia podría haber elegido un color menos llamativo. Que ganas de robar el protagonismo a la Nina

4° Es una una Nina, es su primer discurso. Yo creo que lo ha hecho muito lindo, muy bien. A mí me ha gustado mucho, incluso en inglés, aunque poco, lo hizo bien. A mi mí me ha encantado, ojalá lo haga más veces

5° A los padres los veo muy emocionados los dos, pero sobretodo Felipe que no puede esconder la emoción. Al final del discurso lo veo muy contento
6° la sorpresa de quedo por la mención a la abuela, que por su reacion no esperaba ser nombrada. Merecido, ha estado en los premios todos los anos
 
Letizia y Sofía:
Las pongo juntas porque me parecieron un tándem. No se les notaba alegría por ningún lado.
Se notaba mucho en la pantalla de TV. A la izquierda, padre e hija disfrutando. A la derecha, las tinieblas (jaja, re exagerada, yo).
A Sofía le deben doler los músculos de la cara de tanto dientes dientes. Agobia un poco. No me inspira nada. La encontré muy bien vestida pero ayer me molestó que la hagan sobresalir con sus atuendos. Eso es obra de Letiz, que no quiere que su niña se sienta segundona.
 
Tiene tipin infantil recta y con un poco de barriga, con casi 14 años es raro, a ver...
Además este vestido es de nena muy pequeña cortado a la cintura.

El vestido es un desastre. Ha subido de peso en los últimos meses. Eso nos dice que debe de tener un escondite en el que guardar sus tesoros dulces y que el estirón va a ser inmediato. Esa subida de peso es el pistoletazo hormonal.
 
Si ponen a Paloma en un palco, se incendia el foro coti....

Por una amistad muy bien conectada en esos medios monárquicos, supe hace unos años que Letizia "sugirió" que Palometa fuera ascendida al palco pero de forma muy amable y firme le hicieron saber que protocolariamente era imposible. Habrá que ver si con el pasar del tiempo, logra imponer su criterio.
 
Esta foto es toda una postal a la belleza legendaria de Lety!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
gracias por la foto @Maga !


upload_2019-10-18_15-30-46-png.1197081

Aqui se ve que la rubia alta le esta diciendo algo en ingles y Lety está con el típico gesto de decir ¿lo quéeeee?
 
¿Lady Barreño se ha llevado a su nuevo novio al acto?.¿Ya?.:alien::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Es que es la forma de deslumbrarlo, que vea de quién ella es pariente porque por si misma no tiene nada para enamorar ni belleza, ni simpatía, ni inteligencia, ni sentido del humor, ni atractivo alguno Pero el deslumbramiento a él le durará poco y se largará antes de un compromiso.
 
Back