Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Leonor, de azul Borbón
Sonriente, con la melena al viento en suaves ondas y un vestido ceñido a la cintura por encima de las rodillas, la Princesa Leonor ha hecho acto de presencia en la alfombra azul de los nombrados Premios, agarrada de la mano de su abuela la Reina Emérita, Doña Sofía.
foro 1.jpg
El vestido de Leonor, de manga francesa, con falda plisada y con un estampado azul de margaritas bordadas, hace un giño por su color azul a los Borbones y a Asturias. En los pies ha optado por llevar unas manoletinas de punta redondeada en dorado metalizado, adornado con un sencillo lazo en la puntera.

Su hermana, la Infanta Sofía, se ha decantado por un vestido estilo tweed por encima de las rodillas en tono beige, manga francesa y cuello redondo adornado con una pequeña puntilla. En los pies, la Infanta, como su hermana, llevó manoletinas de punta redondeada y lazo en tono plata.
 
Ya lo hablamos en otro hilo, ni iban por no hacer alarde de la usurpación que habían hecho a Elena y Cristina a favor de Felipe. Siempre en mi modesta opinión.

Isabel y Margarita, iban a todo juntas. Vicky y Maddie, también, Frederick y Joaquim lo mismo. Es lo más normal, que vaya a todo mientras forme parte de la ya por sí exigua familia real.
Eso es cierto, no pensé en eso
 
ya vi,pero no entiendo que paso me pueden decir por favor?

Al parecer le han puesto a las niñas cojines, y Leo, parece que se ha quejado porque o se escurría o estaba incómoda. Y la arrabalera de la lety con todo el cuajo y delante de todo el mundo le ha señalado con el dedo a su padre como diciendo, las quejas a él, a mí no.
El Rey parece que luego se ha dirigido a ella y le ha llamado la atención. Como diciendo: contente, bruja.
 
pues nada ya pasó ...lo ha hecho muy bien...bien leído y me ha parecido el texto mas o menos bien...eso unido a que es muy cria y va como una muñequita con su pelo rubio brillante..pues todos felices...
es una niña de aspecto dulce pero su papi también era un querubin rubio monísimo, y ahora da pena ...como rey especialmente.
os dije que a esta niña languida..le gustaba oírse y ser prota y no me he equivocado,
retira a la madre
ya lo vereis...
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back