Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

la Culometa está multioperada, igualita a la difunta Duquesa de Alba, los ojos ya solo parecen botones

¿con quien está Thelmizia? ¿es el nuevo maromo o está coqueteando con otro?
Es la nueva familia real , y dan mucho juego , cada año traen una cara más joven y distinta ,
la Pelma con el inglés que aún está casado con su mujer pero ya le saca de paseo a actos oficiales :ROFLMAO:
Esperemos tenga suerte la muchacha y lo pesque , para ir teniendo una vejez asegurada :rolleyes:
 
20191018184011138751_menchu-gtres-a.jpg


telma1-a.jpg


telma2-a.jpg


telma3-a.jpg


telma5-a.jpg
Otra que tal baila, dando el cante en medio del guateque principesco. No puede ser,estas chicas tan mal preparadas acabarán mal. La edad se las come y aun así les encanta enseñar la poitrin y lo que les venga en gana. Bueno, si eso es lo que piden a la vida, dale, dale que para mañana es tarde.
Tiene cara de tontuela y las manos de fregona, con las uñas tan bonitas y sencillas que por 25 euritos ponen las chinas en cualquier lugar de España, pues no, manos sin cuidar y uñas a la virulé.
 
El problema es que sientan un precedente. En algún momento le tocará ir al palco. Cuándo Leonor cumpla 18? Cuando Leonor se case? Cuando cumpla los 21? Yo creo que lo ideal es que las dos Sofias y Letizia al palco y Leonor y el padre presidiendo era más que suficiente.

Llegará el momento en el que dejará de ser FR para pasar a ser familia dela reina, para ese paso deberían de educarla. ¿Que es injusto? Pues claro, pero menos injusto que mis hijos que son muy listos, buenas personas, guapos y deportistas nunca puedan llegar a la jefatura de Estado.
 
Felipe invita a todo el clan rocasolano Ortiz, y ni aún así ,

A Esta le gusta mucho la guerra..


Qué detalle más chulesco y despectivo...y en la mesa presidencial delante de todo el munnnndooooo

Como le han avisado que no las atosigue..pues ala te diriges a papá, y se lo dice de esa manera tan tan grosera y maleducada, y con esa sonrisita....
20445A78-2DEE-495A-B061-F8C260F7DF00.gif E4C7A6D7-7B73-4174-B7E0-4652D5B3CD1C.gif
0F0A6111-C884-48DD-81F1-ABAA34036148.gif
 
Back