Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

20191018185123368412_letizia-gtres-a.jpg


20191018184719855340_reina-gtres-a.jpg
 
Gala de los Premios Princesa de Asturias 2019, en directo: sigue en 'streaming' el primer discurso de la infanta Leonor

18.10.2019

Este viernes, en el Teatro Campoamor de Oviedo, la infanta Leonor se estrena en un acto institucional con el nombre de su título: los Premios Princesa de Asturias. A la edad de 13 años, la infanta ofrece su primer discurso en la entrega de unos premios que hace cinco años cambiaron su denominación al haberse convertido Leonor en la heredera de la Corona.



SS.MM. los Reyes presiden la ceremonia de entrega de la XXXIX edición de los Premios Princesa de Asturias, en la que la heredera de la Corona pronunciará su primer discurso.





https://www.elconfidencial.com/mult...18/premios-princesa-asturias-directo_2290180/
 
Esta exquisita cremallera-joya tan impecablemente colocada me hace sospechar quien puede ser el perpetrador que ha perpetrado el trapillo colorado ...:sneaky:
JGE1566.jpg

foto por cortesía de @Linnet
hay alguna razón para que Sofia siempre vista mejor que Leonor?????? vale que la niña menor es mas alta y tiene mas percha pero ese vestido de leonor es un HORROR en tanto Sofia lleva un vestido mas bonito, como casi siempre
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Telma Ortiz y Robert Gavin, una pareja muy bien avenida en el teatro Campoamor

La hermana de la reina Letizia ha demostrado que el abogado Robert Gavin es uno más de la familia Ortiz Rocasolano

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-10-18/telma-ortiz-robert-gavin-princesa-de-asturias_2290360/

Telma se ha decantado por un vestido de corte tubo de color azul noche que no hacía más que resaltar su esbelta figura. Con manga corta y una sobretela de organza brocada, el look es casi tan imponente como el de su madre, una de las sensaciones a su llegada. Completó el look con su larga melena peinada con ondas abiertas y unos favorecedores pendientes en forma de aro de oro blanco. Soberbia.

Su pareja se ha decantado por un look acorde al dress code con el que estaba impecable. Ha lucido un traje de chaqueta azul tinta de corte clásico combinado con una corbata color caldero de lo más vistosa.

imagen-sin-titulo.jpg
Un buen rato de pie, para que todo el mundo se entere de su magna presencia. Qué hartura de familia! Pobre Doña Sofía, lo que debe estar pensando (sin perder la sonrisa ni la elegancia, claro)
 


Muy elegante la queen mother, para mi que se cuelga demasiados abalorios caros. El traje y el retoque de pelo le queda genial. Lo mismo que su nuera, uff, ayer se salía por los escotes y las sonrisas de aceptación del género masculino y hoy va vestida como la madre superiora del convento de las carmelitas.Qué cosa tan agria y fea, por Dios.
Qué le costaría copiar o dejarse enseñar por su suegra. Ella no tiene cuna ni cucharon de oro en la boca, pues se humilde y déjate enseñar, qué menos para tanto como has recibido y recibes por tu cara bonita, porque hacer, hacer, no has hecho nunca nada bien, solo fastidiar donde pones la manaza.
No está bien, creo yo.
 
Back