Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Es penoso. Y además deja al marido a la altura de...nada. Si supiera lo mal que se ven esos gestos desde fuera, ella que trabajó en la TV debería aprecirlo sin dificultad.... Evidentemente es indomesticable, tiene suerte de que se lo consientan
Entonces, la pregunta que muchas personas se han estado preguntando durante al menos diez años es: ¿quién y por qué lo permiten?
No puedo creer que sea solo suerte, querida @Euvi de Monte. Las monarquías no pasan por suerte, planean su supervivencia meticulosamente.
La única hipótesis que puedo hacer es que la "fortuna" de Letizia se debe al hecho de que la monarquía española actual no depende de funcionarios y asesores (lo que llamamos la Corte, como la de los ingleses), porque pasó por las vicisitudes históricas que todos sabemos y que, creo, Juan Carlos no quiso restaurar. Entonces, la recién llegada hace el buen tiempo y el mal tiempo y un rey sin columna vertebral la deja ir.
 
En este instante estaba seria, vio la cámara y puso esa sonrisa como un resorte. :D

Ver el archivo adjunto 1197430
Creo que los pendientes que lleva de rubies son regalo de los de Arabia Saudi , fue un regalo que le hicieron en una visita a España cuando ella tenia la baja por maternidad y no acudia a actos publicos. Los de Arabia Saudi pusieron una foto de la cena de gala en que estaba kk , fue enonces cuando en este foro descubrimos que estaba oficialmente de baja , pero para celebrar cenas de gala si acudia.
Los medios españoles no decian nada, pero al poner la casa real las fotos de la cena de gala alguien las copio y puso en cotilleando la foto de kk en medio del sarao.
 
Que mala vibración emana Letizia con su mirada y sonrisa. Su rostro es un compendio de energías negativas. Contrasta con la bondad y ternura que genera Leonor. No obstante no entiendo como una adolescente de casi 14 años no impone un poco más su carácter y criterio a la hora de elegir vestuario. A su edad ya muchas de nosotras teníamos opinión propia sobre como nos vestíamos.
 
1571417878-whatsapp-image-20191018-185534.jpg
 
Es penoso. Y además deja al marido a la altura de...nada. Si supiera lo mal que se ven esos gestos desde fuera, ella que trabajó en la TV debería aprecirlo sin dificultad.... Evidentemente es indomesticable, tiene suerte de que se lo consientan
Entonces, la pregunta que muchas personas se han estado preguntando durante al menos diez años es: ¿quién y por qué lo permiten?
No puedo creer que sea solo suerte, querida @Euvi de Monte. Las monarquías no pasan por suerte, planean su supervivencia meticulosamente.
La única hipótesis que puedo hacer es que la "fortuna" de Letizia se debe al hecho de que la monarquía española actual no depende de funcionarios y asesores (lo que llamamos la Corte, como la de los ingleses), porque pasó por las vicisitudes históricas que todos sabemos y que, creo, Juan Carlos no quiso restaurar. Entonces, la recién llegada hace el buen tiempo y el mal tiempo y un rey sin columna vertebral la deja ir.
 
Back