Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

En estas fotos me gusta como se ve Leo, y lo que se ha dicho antes, al lado del padre se suelta. Por otro lado soy yo o sofijr tiene cara como de envidia?
Creo que más que envidia, en mi opinión, es deseo de estar a salvo a la diestra de su hermana, porque hoy se está "comiendo" ella solita todos los empujones cariñosos y las deshiladas de la madre que la parió, reservados habitualmente a la primogénita, frita habrá acabado la chiquilla.;)
 
NO, ella va de lo que es. ! REPUBLICANA y hago lo que me da la gana. Con rey o sin el. Este hombre tiene un serio problema , esta señora se rie de el en su cara y el traga hasta la verguenza. ..! SEÑOR ESPABILE, Y DIVORCIESE!
Un poquito de porfavor, que las Republicanas no tenemos por que ser zafias y brutas... La elegancia no es patrimonio de la monarquía. Un saludito, prima.
 
No sé cuál de los dos me cae peor: si Letizia por perturbada e impresentable en su papel de reina o Felipe por calzonazos y a diferencia de su mujer conoce perfectamente la que se buscaba metiendo a Letizia en su vida y en la monarquía. Por cierto, se le veía más simpático a Felipe en su papel de príncipe que en su cargo de rey (desde entonces no deja de mirar al pueblo con aires de superioridad, enojo y perdonavidas). Pero bueno donde las dan, las toman y todo sea por disimular lo que ya es un secreto a voces...que si las camas y armarios de palacio hablaran...
 
Santo cielo, el modeli de cabaretera y ahora este vestido chinesco espantoso! Los dos peores conjuntos de los últimos tiempos. Sólo salvo el modelito invernal de institutriz austríaca.

Las niñas llevan unos vestidos rancios, antiguos y pesados. Ella va con una tela sedosa con brillo, ultra fina, y las hijas, sin embargo, con unos de lana, con costurones, que no les hace bonitas figuras. El rosa de Leonor no le favorece nada (igual al natural se ve más luminoso) y el azul de su hermana me gusta algo más pero tampoco es nada alegre. El vestido que más me gustó fue el coral de ayer de Sofía.

Las dos tienen unas piernas feas, sin formas, como dos palos, y no son nada atléticas (tanta olimpíada y tanto deporte en los Borbones y ahora esto).

No sé vosotras, pero yo con 14 años había alcanzado a mi madre en altura y tenía formas femeninas. Que Leonor no lo haya hecho, teniendo en cuenta que su madre no es nada alta, me llama la atención. Por lo demás, le veo mona y angelical, pero me temo una lectura repipi y chulesca, visto el precedente del famoso artículo de la Constitución.
Yo alcancè la altura de mi madre con 12 años y mi hija la mìa con la misma edad pero no todas las niñas se desarrollan con la misma edad.
 
princess-of-asturias-awards-oviedo-spain-shutterstock-editorial-10449772bd.jpg
 
No sé cuál de los dos me cae peor: si Letizia por perturbada e impresentable en su papel de reina o Felipe por calzonazos y a diferencia de su mujer conoce perfectamente la que se buscaba metiendo a Letizia en su vida y en la monarquía. Por cierto, se le veía más simpático a Felipe en su papel de príncipe que en su cargo de rey (desde entonces no deja de mirar al pueblo con aires de superioridad, enojo y perdonavidas). Pero bueno donde las dan, las toman y todo sea por disimular lo que ya es un secreto a voces...que si las camas y armarios de palacio hablaran...

Porque estará amargado de ver en el marrón en que se ha metido por casarse con esta soberbia con tacones. A cualquier persona se le agria el carácter. Pero que él se lo coma y se lo trague sin masticar.
 
Back