Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157101716:1800x650:w

Si estás dos rapazas hacen ballet, yo soy la reina de la lambada
 
Santo cielo, el modeli de cabaretera y ahora este vestido chinesco espantoso! Los dos peores conjuntos de los últimos tiempos. Sólo salvo el modelito invernal de institutriz austríaca.

Las niñas llevan unos vestidos rancios, antiguos y pesados. Ella va con una tela sedosa con brillo, ultra fina, y las hijas, sin embargo, con unos de lana, con costurones, que no les hace bonitas figuras. El rosa de Leonor no le favorece nada (igual al natural se ve más luminoso) y el azul de su hermana me gusta algo más pero tampoco es nada alegre. El vestido que más me gustó fue el coral de ayer de Sofía.

Las dos tienen unas piernas feas, sin formas, como dos palos, y no son nada atléticas (tanta olimpíada y tanto deporte en los Borbones y ahora esto).

No sé vosotras, pero yo con 14 años había alcanzado a mi madre en altura y tenía formas femeninas. Que Leonor no lo haya hecho, teniendo en cuenta que su madre no es nada alta, me llama la atención. Por lo demás, le veo mona y angelical, pero me temo una lectura repipi y chulesca, visto el precedente del famoso artículo de la Constitución.
Mi hija pequeña con 12 me ha alcanzado a mí en altura y en formas y mi hija la mayor es más bajita, pero también los 12 tenía cuerpecito. Lo de estas niñas se me hace raro.
 
Back