Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157073096:1800x650:w


PObre Rey. Está quemado o peor aún: achicharrado.
Se le ve triste... pero ajo y agua. Él solito se lo ha buscado.
 
Tener que darle la mano a semejante fulana. Ese hombre pone hasta cara de circunstancia.

Yo es que me estoy partiendo de la risa pensando en lo que opinará la gente "bien" de Oviedo, tan estiradillos como son y tan apegados a su alardeada elegancia, viendo a la consorte vestida de putilla, con esa espalda que da grima verla, plumas, taconazos, pantalones ceñidos y kilos de maquillaje. Está empezando hasta a caerme bien la Letiz, da muchísimo juego y deja al Felipe a la altura del betún a cada momento. Ese hombre, es que no tiene eggs para decirle a su mujer que así vestida no puede ir? Me parece que la Lety está en guerra, dando que hacer para ver si a la renovaciòn de su contrato de no divorcio consigue otro aumento . De otra manera no me lo explico.
 
Resaltando a la hija menor porque la mayor en breve ya se la come en protagonismo. Lo hace a drede, se muere de celos y cada día se le nota más. Leonor con cara lánguida constante, la energía que pueda tener se la chupa su propia madre, es una arpía egocéntrica que no soporta quedar en segundo plano. Menudo aspecto el de Leonor.

No está bien. Punto.
 
Back