Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Bonitos codos
th
 
Asturias puede llegar a ser para ellos una bastión, asi que muestre respeto a la gente, se vista y se comporte de forma respetable y debida, y, sobre todo que no intente usurpar el lugar o anteponerse a su esposo y la heredera. Siempre detrás del rey, nunca delante. Y si no le gusta que no vaya a Asturias.
 
Y cuando pasen los años y sea tiempo de recordar el día que la heredera de su padre se estrenó en los premios del título que ostenta, veremos extasiados a su madre envuelta en plumas y con un lazo que llega al piso. Y doña excelsa bien que lo sabe, por eso no permite que Leonor aparezca con sus regios abuelos, ya ni con su padre, no quiere que la recorten de las fotos de su heredera. Que te has lucido Felipito, te has lucido.
 
Pero no unas plumas cualquiera sino unas firmadas por The 2nd Skin Co, una de las marcas más punteras de la moda española y que se estrena en el armario de Letizia.

Los dos diseñadores, dueños de la firma, han adaptado un poco el diseño. Mientras que el top original llevaba volantes, para la Reina estos han sido sustituidos por plumas

En la web pone que vale :
TOP PALABRA DE HONOR
680 €

Descripción y mucho más
Top con escote palabra de honor, de cuerpo elaborado a base de mini plisados, rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón. Elaborado en taffeta. Cinturón no incluido.Colores disponibles: morado, negro, azul marino, nude y azul cielo. Pantalón recto de traje, con bolsillos a la cadera y cinturilla baja. Elaborado en crepe de lana. Colores disponibles: lila, negro, rosa y azul cielo.



Actualidad_437468356_135482554_960x1706.jpg
Supongo que la reina Sofía estará en sus habitaciones llorando , o quizá pillándose una tajada curiosa .
El momento lo merece .
 
Back