Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157074259:1800x650:w

Esa sonrisa.......de burla hacia quien le ha proporcionado semejante vidorra.......
 
Menudas pintas me lleva. Se le agota el tiempo, su hija será protagonista y no lo puede remediar; su hija cada día más alta, más guapita, irremediable que no de qué hablar la adolescente incipiente Leonor: esta petarda tiene que llamar la atención sí o sí y quedaar de "maciza" (aunque realmente sea un esperpento que no engaña a nadie más que a sí misma).
 
https://www.huffingtonpost.es

El llamativo 'look' de la reina Letizia: dicen que es "de alto impacto"

Un look de alto impacto”, “un ángel llamado Letizia” y “Letizia deslumbra en Oviedo” son algunos de los titulares que la prensa especializada le ha dedicado a la reina.
5da8ad892100003f13ad31df.jpeg

Los Reyes de España presiden este jueves el Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, y que este año alcanza su XXVIII edición en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Los Reyes llegaban minutos antes del inicio del espectáculo a la puerta del Auditorio, donde decenas de personas les esperaban para verles de cerca y saludarles. Sobre las 19:30 horas accedieron al recinto.


Pero sin duda lo más llamativo del evento ha sido el look que ha llevado la reina: un conjunto de dos piezas combinado con unos pantalones de traje negro y un corsé en tono rosa con plumas.


Mañana que se ponga un biquini o triquini y así alegrar él fin de fiesta y "toas las miradas pamí". Puede arreglarlo con algunos tules para que no se le congelen los musculines y sus partes pudendas porque mañana en Oviedo hará bastante frío.
 
Back