Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Hay transformistas que se tapan la barba con maquillaje y parecen más naturales , y tienen
Espaldas más femeninas ... viendo a esta mujer uno se pregunta por millonésima
Vez que vio y que ve en ella Felipe.. a lo mejor el rollo andrógino de verdad le baila ...
 
Leonor tiene iluminador en los párpados.
Está guapa. No lo veo mal, tiene casi 14 años.


Hace poco más de treinta años en este país los chavales y chavalas de 14 años ya estaban trabajando en lo que fuera. Menos contemplaciones con este niña que ya es una mujer casi en edad de trabajar, claro que ahora han de tener 16 y permiso de los papas-
Si no hubiera leído tanta barbaridad como se pasó en este país tendría mas mano izquierda para estas jovenzuelas, pero no es caso. Mañana tiene obligación de hacerlo muy, muy bien, sin tonterías ni paparruchadas. Menos mimos y mas realidades. Y si no que las lleven a algún campamento de invierno a Bangladesh a coger cebollinos de sol a sol. Ya está bien de riquezas regaladas.
 
En https://www.lavozdeasturias.es
La atrevida imagen de Letizia en el concierto de la Fundación
Los reyes asisten al tradicional espectáculo que se celebra la noche antes de la ceremonia

Los reyes Felipe VI y Doña Letizia presiden el concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, y que este año alcanza su XXVIII edición en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Llegaban minutos antes del inicio del espectáculo a la puerta del Auditorio, donde decenas de personas les esperaban para verles de cerca y saludarles. Sobre las 19.30 horas accedieron al recinto. El atrevido look de la reina, con pantalón pitollo negro y una parte superior rosa palo, con plumas, que dejaba sus hombros al descubierto, ha sido muy comentado.
efe_20191017_174821645.jpg

Por Dios qué pinta, me pone enferma...
 
Bueenoo!
Al agua mi buena voluntad :cry:
La espalda del corsage es una alevosía.
Muy mal resuelta y peor lúcida.

Vengo tan poco de visita y mi doña Leti me da este disgusto?
Al caraxxo las plumas de marabú!
No hay derecho.
Joder!
Menos mal que recapacitaste, pensé que te había agarrado un ataque de locura
 
Pero, tú has mirado bien el corsé???
Has visto cómo está cosida la cremallera??
Mejor, has visto qué tipo de cremallera lleva?? Te has fijado en el arranque ?? Y en el cierre?? (mejor dicho, en el no-cierre) y el cintajo??

Y las pseudo plumas, puestas sin gracia ninguna, que hay más calvas que plumas, un quiero y no puedo muy muy paleto ???

Calla, calla...
Que he visto la espalda y se me ahogó el entusiasmo.
Y lo que parecía un bonito corsage se desveló como lo que es: un trapo caro de terminaciones horrendas.
Faltaron plumas, faltó costurería fina, sobró el lazo morcilla...

No me voy a llorar a un rincón porque no tengo tiempo.

Beso enorme, Coti amiga!
 
Ver el archivo adjunto 1196525
No soy un entendido en moda,pero esto es un no rotundo,vestido copia de uno de la princesa danesa,igual que le pasa a la queen le pasa a la segunda con el vestido,en fin el ejemplo impagable

Ver el archivo adjunto 1196527
de verdad ejemplo de vida.....

Ver el archivo adjunto 1196529
la familia de postal,las nenas en su papel,el rey sufriendo ,ella haciendo su papel con su pide,que insufrible es...
Ver el archivo adjunto 1196530
seguimos con la family de postal
Por qué han llevado a la institutriz?
 
Al Rey lo veo con expresiones serias y pensativas. Creo que el asunto catalán le ha amargado el debut de su hija.

Letizia está desbocada. Es como si fuera ella la titular y Felipe el consorte, y como si Oviedo fuera suyo. La he encontrado fuera de lugar en muchos momentos, faltando al protocolo sin miramientos y con poca categoría. Entiendo que esté exultante, pero el orgullo materno no debería estar reñido con el porte y actitud regios. No me parece muy mal el vestido gris para no eclipsar a las hijas pero otra vez le falla el recogido y ese anillo de mercadillo. Lo de esa espalda en el concierto da grima.

Leonor parece contenta y es más dulce que su hermana. No me han gustado los atuendos de ninguna de las dos, ni tampoco la manía de que Sofía lleve siempre un color más llamativo.
 
Back