Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

¿La reina Sofía acudirá al debut de su nieta Leonor en los premios Princesa de Asturias?

Tras 38 años de asistencia ininterrumpida, la presencia de la esposa de don Juan Carlos en Oviedo no aparece en la agenda de la Casa Real aunque no significa que no vaya a estar junto a los Reyes y sus hijas.

POR DIEZMINUTOS.ES
14/10/2019



image.png

  • Aunque no aparece en la agenda de la Casa Real, la esposa de don Juan Carlos podría acudir al debut de su nieta Leonor en los premios Princesa de Asturias.
  • Doña Sofía lleva 38 años acudiendo a la ceremonia de manera interrumpida.

https://www.diezminutos.es/familia-...-sofia-ausencia-premios-princesa-de-asturias/
 
¿Cuánto dinero es el premio Príncipe de Asturias?

Cada premio consta de un diploma, una escultura de Joan Miró representativa del galardón, una insignia con el escudo de la Fundación Príncipe de Asturias, y una dotación en económica de 50 000 euros. Si el premio fuera compartido, corresponderá a cada galardonado la parte proporcional de su cuantía.
 
Ay, perdona RocioNav. Siempre me gustan tus comentarios. Pero, esta vez, no consigo entenderte.
Sin embargo, a mi parecer, a Elena la veo rasgos de Sofía con el carácter de Juan Carlos. Y, a Cristina, al contrario: rasgos de Juan Carlos con el carácter de Sofía.

A Leo, la veo parecida a su padre físicamente. De carácter, todavía no la conocemos. Pero, por lo que se ha visto de ella hasta el momento, cuando se muestra un poco parada, yo creo que está un poco atontada por la presión y el mal carácter de la madre.
Tiene hambre! Un buen bisteck y mejora!
 

Ganadores Premios Princesa de Asturias 2019




image.png


image.png

Peter Brook GANADOR DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE LAS ARTES -




image.png

Museo Nacional del Prado GANADOR DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES




image.png

Salman Khan y la Khan Academy GANADOR DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL



image.png

Lindsey Vonn GANADORA DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE LOS DEPORTES



image.png

Siri Hustvedt GANADORA DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE LAS LETRAS


image.png

Alejandro Portes GANADOR DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE LAS CIENCIAS SOCIALES -



image.png

Joanne Chory y Sandra Myrna Díaz GANADORAS DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA


image.png

Ciudad de Gdansk GANADORA DEL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2019 DE LA CONCORDIA



https://www.premiosprincesa.es/premiados.html
 
Coro Fundación Princesa de Asturias - Iglesia de Santo Domingo, Oviedo



CORO INFANTIL FUNDACION PRINCESA DE ASTURIAS


 
Última edición por un moderador:
Ahora en serio, yo creo que a Sofiita la sientan también en la tribuna, se sentarán los cuatro.

Deberían estar en la tribuna solamente el rey y la princesa de asturias. Nadie más.
La hermana como si se queda en casa y la madre también.
Pero ni de coña la kk va a quedar relegada a un segundo plano. Llamese palco o sillón fuera de la tribuna. No.
No tengo tan claro que estén los 4 en la tribuna. Apuesto por el sexto, toisonita y kk.
Y el repuesto con alguna de las abuelas.
A kk la justificaran diciendo que Leonor se siente más segura con sus padres al lado. O chorrada similar. Y esta escusa les vale también si quieren colar a la pequeña en la tribuna.
Va a parecer eso la mesa presidencial de un banquete de boda.
 
Deberían estar en la tribuna solamente el rey y la princesa de asturias. Nadie más.
La hermana como si se queda en casa y la madre también.
Pero ni de coña la kk va a quedar relegada a un segundo plano. Llamese palco o sillón fuera de la tribuna. No.
No tengo tan claro que estén los 4 en la tribuna. Apuesto por el sexto, toisonita y kk.
Y el repuesto con alguna de las abuelas.
A kk la justificaran diciendo que Leonor se siente más segura con sus padres al lado. O chorrada similar. Y esta escusa les vale también si quieren colar a la pequeña en la tribuna.
Va a parecer eso la mesa presidencial de un banquete de boda.
Pero Sofía fuera con los otros 3 en la mesa implica que se queda sola con la abuela Sofi y no veo yo a quin por la labor... porque llevar a la pequeña y sentarla con la Rocasolano estando la emérita en el palco seria un sin sentido tremendo. Así que si la kk gobierna tanto como creemos apuesto por mesa con los 4 al completo.
 



spain-s-king-felipe-queen-letizia-and-the-king-s-mother-former-queen-sofia-leave-the-princess-of-asturias-awards-at-campoamor-theatre-in-oviedo-spain-october-19-2018-reuters-vincent-west.jpg


Los Reyes, con doña Sofía en los premios. (Reuters)




https://www.vanitatis.elconfidencia...el-debut-leonor-premios-princesa-133_2275923/



Pues lo lógico y lo normal es que al ser los premios Princesa de Asturias sea la propia Princesa de Asturias la que los presida, y su madre la consorte que suba parriba con su suegra emérita. Pero con la kk narcisista y devoradora de protagonismo esto no va a suceder hasta que la Princesa de Asturias tenga 40 años, por lo menos.

Pues siguiendo el impagable ejemplo de la reina igual va con su hija hasta que estire la pata.... Felipe creo que tiene 50 y su madre no lo deja solo.....
 
Back