Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo creo que a Leonor la tienen que tapar las formas femeninas hasta que pase este acto... y lo mejor, pues meterla en un saco. Seguiremos viendo los modelos que la plantan y confirmaré o no mi percepción. Quizás una vez pasada esta prueba empecemos a ver a una Leonor mujercita...

Pues si eso es así, se confirma que tiene una madre como una regadera. Sólo a una loca se le ocurre eso.
 
princess-of-asturias-arts-awards-oviedo-spain-shutterstock-editorial-10448874a.jpg
Natalie-Portman-reagit-enfin-a-la-polemique-Black-Swan.jpg
giphy.gif

Me lo estoy tomando con mucho humor porque si tengo que comentar en serio... :banghead::sick::arghh:
 
Pero no unas plumas cualquiera sino unas firmadas por The 2nd Skin Co, una de las marcas más punteras de la moda española y que se estrena en el armario de Letizia.

Los dos diseñadores, dueños de la firma, han adaptado un poco el diseño. Mientras que el top original llevaba volantes, para la Reina estos han sido sustituidos por plumas

En la web pone que vale :
TOP PALABRA DE HONOR
680 €

Descripción y mucho más
Top con escote palabra de honor, de cuerpo elaborado a base de mini plisados, rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote y cintura marcada por un lazo negro a modo de cinturón. Elaborado en taffeta. Cinturón no incluido.Colores disponibles: morado, negro, azul marino, nude y azul cielo. Pantalón recto de traje, con bolsillos a la cadera y cinturilla baja. Elaborado en crepe de lana. Colores disponibles: lila, negro, rosa y azul cielo.



Actualidad_437468356_135482554_960x1706.jpg

El brillo que se ha echado a los brazos ha manchado el top, no se porque echarse brillo a los brazos se ve mucho mejor sin tanta sonsera.
 
Back