Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Y la mula francis porque va a cuerpo y sin abrigo?
no tenían abrigo para la menor?
la veo tiesa
segundo: como saluda kk a esa velocidad? Leo no daba abasto
tercero: el júbilo del público me da mucha penita...y me parece muy muy antiguo
cuarto: tras leer artículo del ABC sobre sus preciosas melenas van cual anuncio loreal, y hoy hubiera sido mejor un semirecogido o diadema...por el aure
 
Y esta mujer, donde se cree que va de esa guisa, vaya pintas que se gasta, ni va elegante, ni va original, menuda representación de España que da esta señora..
Creo que aun no está ubicada en la institución que representa, y va por la vida, de mujer fatal.
Por cierto la infanta Sofía, la mejor, se ve que la chica es espabilada y aprende rápido, sabe bien cual es su papel, y el color del vestido de hoy, le sienta fenomenal, esta chica sabe lo que representa.
La principesa Leonor, sigue sin sustancia, no se le ve la gracia, no empatiza..
Le encanta ser el centro de atención
Ufff esta mujer lo va a pasar fatal cuando las hijas sean más mayores y le hagan sombra
Ya ves tú qué cosas !! Pues sí hay mujeres que lo llevan fatal

Nota de interés importante :
Ojo!!!
Es mi opinión personal que al fin y al cabo ni pincho ni corto y mi opinión ya ves tú ...y lo mismo no es así la mujer y es todo dulzura .

Pero clarooo a juzgar por como viste y lo pendiente que está de las cámaras pues ....
 
A mí no me gusta nada el vestido de Sofía. Es un vestido saco, insulso, con 4 botones delante para darle un poco de vida. No hay diseño, no hay nada. El de Leo tiene la misma pinta. El abrigo sí me gusta para una cría de su edad.
Lo del pelo de estas crías es de risa. No sé a quién quieren engañar. Cada vez más rubias rubísimas.

El vestido de Sofía hace el efecto bombona butano, no tiene ni forma bonita, ni es fino, ni nada de nada, y esos botones que lleva en esos sitios tan absurdo causan una impresión de vestido bodrio total.

La otra chica no lleva puesto nada del otro jueves, incluso el abriguillo con esa espiga colorida es feo, pero en conjunto va un poco menos mal que la hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
57
Back