Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Si esta repetido pido a los administradores que lo quiten.
El primer año que SAR Leonor entregará los premios que lleva su nombre. Pregunta de rigor,que lugar ocupara la madre y la Reina Sofia?,el padre por descontado estara presente.Espero que la madre se quede cuidando a Sofía para que no se sienta sola.leonor2.jpg princesaleonorjoya3z-z.jpg Spanish+Royals+Visit+Son+Marroig+Museum+c_C0HWg-qz-x.jpg scree163.jpg
 
Pues yo no me imagino en esos premios en la mesa principal a Leonor con su padre y a Letizia con Sofía y la Reina Sofía en el gallinero.
Estos son capaces de presidir los cuatro los premios. Letizia no se va a autodesplazar al gallinero y no va a dejar a su hija con la emérita.
Fíjate que ni invitarán ala Reina Sofía. La que si se quedaría en el gallinero sería Rocasolano con la nieta. Pero veo más bien los cuatro juntos presidiendo.
 
Es algo que he pensado desde el día que anunciaron que la princesa acudiría a los premios por primera vez.

Me gustaría ver al rey de España con la princesa de Asturias entregando los premios, y arriba en el palco al resto de la familia que acuda. Pero me temo que estará toda la familia.

El rey Juan Carlos I, como príncipe dio su primer discurso en este mismo acto y lo hizo con sus padres a su lado. No sé en dónde estaban las infantas.
 
Si esta repetido pido a los administradores que lo quiten.
El primer año que SAR Leonor entregará los premios que lleva su nombre. Pregunta de rigor,que lugar ocupara la madre y la Reina Sofia?,el padre por descontado estara presente.Espero que la madre se quede cuidando a Sofía para que no se sienta sola.Ver el archivo adjunto 1131897 Ver el archivo adjunto 1131898 Ver el archivo adjunto 1131899 Ver el archivo adjunto 1131900
¿Pero acaso han dicho que entregará los premios? Yo he leído que acudirá por primera vez. Pienso que se sentará, dará un discursito de un minuto máximo y se acabó. La madre lleva 15 ediciones yendo en calidad de prinzeza conzorte y no puede consentir que uno de sus tezoros le haga sombra. Poco a poco. O a lo mejor nos sorprende la niña superdotada (a decir de los medios de desinformación) y nos suelta un discurso en español, gallego, euskera, catalán, valenciano, mallorquín, menorquín, bable, castúo, y chino mandarín. ¡Ojocuidao!
 
Última edición:
Es algo que he pensado desde el día que anunciaron que la princesa acudiría a los premios por primera vez.

Me gustaría ver al rey de España con la princesa de Asturias entregando los premios, y arriba en el palco al resto de la familia que acuda. Pero me temo que estará toda la familia.

El rey Juan Carlos I, como príncipe dio su primer discurso en este mismo acto y lo hizo con sus padres a su lado. No sé en dónde estaban las infantas.
Perdona, @Ezalengua, creo que te refieres a Felipe, ¿no? De todas formas, mamá Kk no dejará a su niña en el palco a solas con la terrible abuela griega, no le vaya a enseñar protocolo y modales.
 
Perdona, @Ezalengua, creo que te refieres a Felipe, ¿no? De todas formas, mamá Kk no dejará a su niña en el palco a solas con la terrible abuela griega, no le vaya a enseñar protocolo y modales.

Sí, @lareinasoy, tiene usted razón, disculpas, me lié. Gracias.

Yo también creo que la infanta Sofía estará abajo y no arriba con su abuela la reina. Sería un puntazo, en vez de tanto paseo que yo no me creo, dejarla con su abuela. Sinceramente la reina Sofía si hubiera tenido mimbres habría hecho el mejor cesto del reino.
 
Los 200 de la Princesa:
https://www.elcomercio.es/asturias/premios-princesa-asturias-200-princesa-20190915013710-ntvo.html

El debut de Leonor de Borbón en los Premios Princesa será una prueba de fuego para la Fundación | Más de dos centenares de personas conformarán el equipo que ya trabaja contra reloj para que todo salga a la perfección en el debut de la Princesa de Asturias en los Premios que otorga la Fundación



Los 75 vecinos de Asiegu, un mirador privilegiado a los Picos, acaban de asistir atónitos a un despliegue sin precedentes en el núcleo rural cabraliego: era el equipo de prensa, seguridad y protocolo de la Casa Real, decidido a inspeccionar palmo a palmo el terreno para que todo marche a la perfección el próximo sábado 19 de octubre, cuando don Felipe y doña Letizia pisen tierras de Cabrales para hacer entrega a sus habitantes del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2019.

Eso será solo dos días más tarde de que el tradicional concierto en el auditorio ovetense protagonizado por 70 músicos y 90 cantantes dé la bienvenida a los Reyes a Asturias ante 1.500 personas y un día después de que el Teatro Campoamor acoja un acontecimiento que en la Fundación Princesa de Asturias llevan largo tiempo esperando: el debut de Leonor de Borbón y Ortiz, su presidenta honorífica y primera en la línea de sucesión al trono español, en los galardones que anualmente entrega la Fundación ante 1.313 invitados. Ni uno menos ni uno más a pesar de que pocos quieren perdérselo. Una puesta de largo a sus trece años en la que la hija mayor de los Reyes estará acompañada por sus padres, su hermana, la infanta Sofía, y por sus dos abuelas.


Será también una auténtica prueba de fuego para la institución que, año tras año, se encarga de que todo salga a la perfección durante toda la Semana de los Premios. Una maquinaria de precisión que, a un mes de la cita crucial, trabaja en jornadas maratonianas y que cuenta con veinticinco empleados en plantilla repartidos en cuatro áreas (Secretaría Técnica; Comunicación y Prensa; Premiados y Candidaturas, y Administración y Finanzas) a los que los próximos días se sumarán cerca de doscientos más entre personal auxiliar y colaboradores que trabajarán en esta edición de los galardones, incluidos azafatos, conductores o personal artístico.

Colaboradores de todo el mundo
A todos les esperan medio centenar de actos a los que el pasado año asistieron 22.717 personas en cinco localidades asturianas. Una semana de infarto -la que precede a los galardones- que será escrutada por unos 800 periodistas acreditados llegados desde todo el mundo y que generan noticias que, «si se tradujesen en publicidad insertada en sus medios de comunicación, costarían 23.800.910 euros».

Así que en la sede de la Fundación, a muy pocos metros del Hotel de la Reconquista -el otro epicentro de los Premios junto al Campoamor, que permanecerá reservado por completo durante dos días-, el trajín es constante y el espacio se vuelve flexible para acoger a colaboradores venidos de varios países.

Los teléfonos bullen, los mails se acumulan. Hay que cursar invitaciones, revisar el protocolo, confeccionar menús, redactar discursos, responder entrevistas, elaborar rutas, redactar notas de prensa, actualizar la web... Las tareas se multiplican porque las cifras también son mareantes. Solo dos ejemplos: diez traductores se encargarán de que todo lo que hay que decir -que es mucho- se entienda en todo el planeta y 300 proveedores (el 70% de ellos asturianos) servirán sus productos para que no falte de nada.

Y, además de todo eso, coordinar con la Casa de Su Majestad el Rey la agenda de la Princesa -aún sin cerrar- y velar por su seguridad. Una cita para la historia que afrontan con «máxima ilusión», conscientes de que, como ha dicho ya Felipe VI, supone «un hoy y un mañana, no solo para nuestros Premios, sino para la vida de la propia Fundación, y un orgullo para la Corona».
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
141
Back