Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo pusiera en el palco a Letizia con Sofía y entregando los premios a Felipe y Leonor solos....;)... :p
Así de compenetradas estarían.

giphy.gif
 
Sofia madre que pasión por se el felpudo de Felipe ...Sofía debería de estar en un palco de honor y Paloma en un buen asiento , como siempre.
Como todas las madres y padres de los consortes reales de cualquier otra monarquia, tan difícil es estar en su lugar ?
 
A ver, no quiero ser mala, pero que pinta la infanta Sofia en los premios???Entiendo la preocupación de los padres respecto a que se sienta menospreciada, pero es que la chiquilla no pinta nada institucionalmente, y pienso que debería acostumbrarse ya, al lugar que va a ocupar en el futuro. Es lo que hay, eres la segunda hija, tu papel será mínimo en cuanto seas adulta, no creo que le hagan un favor llevandola a este evento en el que la hermana es la prota. La vida es dura, y que el peor palo que se lleve sea este.
En una monarquía con todas las de la ley esa niña es la sucesión en caso de que su hermana no pudiese heredar el trono, por el motivo que fuese, y desde luego hasta que Leonor tuviera hijos. Deberían prepararla como a la hermana.
 
Pues yo estoy convencida de que Doña Sofía le han endosado el otro compromiso para poder sentar a los 4 tranquilamente en la mesa y el palco quedar vacío. Porque con la asistencia de la Reina emérita quedaría más cantoso que no procede para nada la infanta sentada ahí con sus padres y hermana. Y por otra parte Letizia no se va a sentar en el palco y Leonor en la mesa, a la Quin le daría el jamacuco definitivo. Por otro lado, la Reina madre va a estar si o si, ya se sabe quien manda en ese matrimonio.
 
Pues yo estoy convencida de que Doña Sofía le han endosado el otro compromiso para poder sentar a los 4 tranquilamente en la mesa y el palco quedar vacío. Porque con la asistencia de la Reina emérita quedaría más cantoso que no procede para nada la infanta sentada ahí con sus padres y hermana. Y por otra parte Letizia no se va a sentar en el palco y Leonor en la mesa, a la Quin le daría el jamacuco definitivo. Por otro lado, la Reina madre va a estar si o si, ya se sabe quien manda en ese matrimonio.
acabo de leer que si que va Reina
 
La que no pinta nada ahí es la madre de Letizia , no es familia de ninguno de los premiados y los reyes e hija van solo en calidad de representación y otorgar el galardón que lleva su nombre , no tienen por qué llevarse a la parentela ,sobra hasta la infanta Sofía .
Año trás año los premiados que son los protagonistas pasan a un segundo plano ,Letizia se planta el modelón del año y parece que la va a recoger el galardón es ella hasta cuando entran en el recinto ovación atronadora para los reyes como si hubieran descubierto la vacuna contra el cáncer .
 
Última edición:
Back