Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo creía que su presentación en sociedad había sido cuando paseaba en traje de baño con su tío que a su vez fue ex de su madre.
CAPTUR-1-01.jpg
Esas confianzas, pobre leonor,
 
Te doy la razón en parte, porque pienso que sí debe estar, pero en un lugar claramente secundario, como por ejemplo en el palco con la Reina Sofía. Por otro lado, no creo que esta niña necesite muchas atenciones en el plano psicológico porque la encuentro más desenvuelta que a la hermana y más pasota también.

Yo también me pregunto cómo las van a colocar. Entiendo que lo lógico es que las dos Sofías se fueran al palco y desde luego estará como para quejarse, se va a llevar todos los privilegios y muchas menos oblgiaciones que la hermana.
 
Qué malangel tienen estos cuatro
Y dónde van a poner a la heredera? En la mesa presidencial compitiendo con la madre??? En el palco con su hermana y la abuela Sofía? Se subirá Palometa al palco para q la abuela Sofía no aproveche y se haga selfies con las nietas? Y por qué tiene q ir la infanta Sofía de sujeta velas? Lo q le faltaba a la queen q la hija lea algo... esa se desmaya del orgasmo.
 
La reina Sofía se pierde el debut de su nieta Leonor en los premios Princesa de Asturias


Tras 38 años de asistencia ininterrumpida, la esposa de don Juan Carlos no viajará a Oviedo para asistir a la ceremonia de entrega de estos galardones.

POR DIEZMINUTOS.ES
14/10/2019
reinasofiaprimerplano-1571050415.jpg

Gtres
  • La reina Sofía faltará, por primera vez desde 1981, a la entrega de premios en el teatro Campoamor de Oviedo.
  • Su ausencia llama la atención porque este año es el debut de su nieta Leonor en los premios Princesa de Asturias.
La reina Sofía se pierde el debut de su nieta Leonor en los premios Princesa de Asturias de 2019. Cuando todo el mundo daba por sentado que la esposa de don Juan Carlos acudiría, un año más, a la ceremonia de entrega de estos galardones en el teatro Campoamor de Oviedo, la agenda de la Casa Real no contempla la asistencia de doña Sofía en un día tan importante para su nieta.

Esta ausencia llama la atención porque la madre de Felipe VI no había faltado nunca a los premios Príncipe de Asturias, cuando su hijo era Heredero, o Princesa de Asturias, desde que ese título recae en su nieta Leonor. Desde el año 1981 en el que se inauguraron, doña Sofía había acudido fiel a su cita en el teatro Campoamor y se esperaba que este año estuviera en el palco disfrutando del debut de su nieta. Han sido 38 años de asistencia ininterrumpida y por eso llama la atención que no vaya a estar. La que no sabemos si acudirá es Paloma Rocasolano, la madre de doña Letizia, que también suele acudir a la ceremonia.

reyesfelipeletiziareinasofiapremiosprincesaasturias-1571051160.jpg

Doña Sofía, con los Reyes Felipe y Letizia, en los premios Princesa de Asturias 2018.
Ana Ruiz / HEARST
Pero, al parecer, otro compromiso profesional le impedirá estar en Asturias con su hijo, su nuera y sus nietas. El día antes de la ceremonia, el jueves 17 de octubre, doña Sofía presidirá en Madrid el concierto de estreno de la obra ganadora del XXXVI premio Reina Sofía de composición musical en el teatro Monumental de la capital.

reinasofiaseria-1571051119.jpg

Gtres
Además, los reyes Juan Carlos y Sofía podrían estar entre los invitados a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló el sábado 19 de octubre en Mallorca. La pareja podría acompañar a la pareja en un día tan importante para el tenista mallorquín, buen amigo de los jóvenes.
 
Back