Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Estaba recordando algunos de sus modelitos...
Pues pasa el tiempo y no dejo de sorprenderme con esta señora :woot::woot::woot:
3990718A00000578-3857212-image-a-58_1476997725923.jpg
Letizia-Premios-Princesa-Asturias-Gtres_964713660_4106616_660x998.jpg
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
fotogaleriafamosos_120518.jpg
:confused::confused::confused:

100955_reina-letizia-en-premios-princesa-asturias-2016.jpg
:bored::bored::bored:
pic.aspx
:geek::geek::geek:
Me he quedado sin palabras... :muted::muted::muted:

Este año la fiesta no está para mucho modelito y gaitas.
 
Estaba recordando algunos de sus modelitos...
Pues pasa el tiempo y no dejo de sorprenderme con esta señora :woot::woot::woot:
3990718A00000578-3857212-image-a-58_1476997725923.jpg
Letizia-Premios-Princesa-Asturias-Gtres_964713660_4106616_660x998.jpg
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
fotogaleriafamosos_120518.jpg
:confused::confused::confused:

100955_reina-letizia-en-premios-princesa-asturias-2016.jpg
:bored::bored::bored:
pic.aspx
:geek::geek::geek:
Me he quedado sin palabras... :muted::muted::muted:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Acertar, acertar... Una nunca va a conseguirlo. Sorprenderse, siempre.

Pero... Todo caos tiene su propio orden, y en este caso, no podría ser menos. La regla es: HOY MÁS FEA Y RIDÍCULA QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA

:LOL::LOL::LOL:
 
SSMM no se van a acercar a los incendios por nada de este mundo. Para eso, Rajoy que se personó en Galicia a ver a sus paisanos. SSMM van a venir a Asturias esta semana pero no se van a mover de Oviedo y como mucho a un pueblo de Villaciosa por ser pueblo ejemplar y después para Madrid porque son muchos días de estar en la tierrina y hasta dentro de un año si te he visto no me acuerdo. Además no son muy bien recibidos por ciertos sectores de la sociedad asturiana y los reciben con banderas republicanas aunque las gaitas traten de amortiguar los sonidos de los silbidos. Además los Premios ahora son Princesa de Asturias y como otro año la infanta Leonor no acudirá y ya con doce años debería visitar Covadonga y acudir a dichos premios y realizar su primera alocución en público. El día del Desfile Militar el coche que iba detrás del de SSMM lleva el emblema de Princesa de Asturias y como tal honor debería venir a la tierrina a conocerla porque me imagino que en concepto de Princesa de tan honorable Principado cobrará sus emolumentos porque la insignia no solo le da un título sino que cobra por ello.
 
!que tobillo ni que ...!
¿quien en su sano juicio teniendo el tobillo fastidiado se pone estos tacones en la visita PRIVADA a un tanatorio?
Mentirosos hasta la medula ....y para jo... es capaz de ponerse (como los niños) un vendaje en el pie el dia de los premios PA.
Ver el archivo adjunto 593665
Yo tampoco me lo creo mucho, es una excusa de ella para ver el desfile sentada y luego darse el piro, y yo creo que el marido ni lo sabe, ella le ha tomado el pelo y le ha hecho creer que se ha torcido el pie pero me da que esa trola también se la ha tragado el esposo. Tengo la sensación, igual me equivoco, que si con verdades él ya no transige, pues ella va ya con mentiras.(presuntamente)
 
Debido a los incendios hoy se ha suspendido un acto programdo en Oviedo de la entrega de los premios Princesa de Asturias.
 
Yo tampoco me lo creo mucho, es una excusa de ella para ver el desfile sentada y luego darse el piro, y yo creo que el marido ni lo sabe, ella le ha tomado el pelo y le ha hecho creer que se ha torcido el pie pero me da que esa trola también se la ha tragado el esposo. Tengo la sensación, igual me equivoco, que si con verdades él ya no transige, pues ella va ya con mentiras.(presuntamente)
viendo el tobillo es mentira fijo lo del esguince...que la duelan los pies o espalda con esos zancos puede ser...pero esguince nada... Ésta se lo inventó para largarse cuanto antes...es nuestra Diplomática mayor del Reino y es lo más antisocial que existe salvo sus compiyoguis
 
Pintar nunca han pintado nada, pero les va en el millonario sueldo que cobran, 8 millones de euros, dar la cara.. es parte de su trabajo.
* Con Galicia estamos todos y ellos también debería de estar.
Desconozco si han mandado un comunidado de condolencias a los familiares de los fallecidos y al pueblo gallego y asturiano.
A lo mejor KK está en chapa y pintura y no puede mostrarse en público. No veo otra explicación, porque lo del tobillo, no cuela.
son vagos redomados!!
 
!que tobillo ni que ...!
¿quien en su sano juicio teniendo el tobillo fastidiado se pone estos tacones en la visita PRIVADA a un tanatorio?
Mentirosos hasta la medula ....y para jo... es capaz de ponerse (como los niños) un vendaje en el pie el dia de los premios PA.
Ver el archivo adjunto 593665
Tiene una figura totalmente contraecha cabezon y tetamen, lo demas canijo.
 
Back