Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

La niña nunca pinta nada...
No hay fotos de ella en el acto, eso si, hay Paloma...Enseñando palmito....
Eso abunda...
Ver el archivo adjunto 593555 Ver el archivo adjunto 593556 Mira el saber estar y elegancia que ha heredado Leti de Mami...

A ver si algún varón con alma caritativa se arrima a Paloma y nos la entretiene un poco, está con las luces largas todo el rato a ver si pilla algo. Es un poco patética la señora con esos trajes Varela super estrechos que la hacen más gorda, que manía de ir superpegadas todas, si eso no favorece nada a la figura.
 
Se debe de estar bien en los kilometros y kilometros del Pardo ¿o sera que no les llega el wifi?
No estaria mal que el humo les llegase a ellos...Ojo...solo a ellos.
Es que hay que estar en la piel y en la nariz del pueblo parar tener una idea.
Estos se movian mucho cuando estaban empezando de principes, cuando cambiaron la silla de lugar, empezó la vagancia.
 
Por cierto qué pasará cuándo recojan premio los chavalotes de la Selección de Rugby de Nueva Zelanda???.
20170524-636312247831060199_20170524121507-kI6F-U422859740184ZXH-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
This?:shy:
cosas-que-no-sabias-10.gif
 
Mi corazon esta hoy en Galicia , me siento muy angustiada. Lo mejor que estos dos se queden en casa que alli no pintan nada.

Pintar nunca han pintado nada, pero les va en el millonario sueldo que cobran, 8 millones de euros, dar la cara.. es parte de su trabajo.
* Con Galicia estamos todos y ellos también debería de estar.
Desconozco si han mandado un comunidado de condolencias a los familiares de los fallecidos y al pueblo gallego y asturiano.
A lo mejor KK está en chapa y pintura y no puede mostrarse en público. No veo otra explicación, porque lo del tobillo, no cuela.
 
Pintar nunca han pintado nada, pero les va en el millonario sueldo que cobran, 8 millones de euros, dar la cara.. es parte de su trabajo.
* Con Galicia estamos todos y ellos también debería de estar.
Desconozco si han mandado un comunidado de condolencias a los familiares de los fallecidos y al pueblo gallego y asturiano.
A lo mejor KK está en chapa y pintura y no puede mostrarse en público. No veo otra explicación, porque lo del tobillo, no cuela.
!que tobillo ni que ...!
¿quien en su sano juicio teniendo el tobillo fastidiado se pone estos tacones en la visita PRIVADA a un tanatorio?
Mentirosos hasta la medula ....y para jo... es capaz de ponerse (como los niños) un vendaje en el pie el dia de los premios PA.
letizia4-z.jpg
 
!que tobillo ni que ...!
¿quien en su sano juicio teniendo el tobillo fastidiado se pone estos tacones en la visita PRIVADA a un tanatorio?
Mentirosos hasta la medula ....y para jo... es capaz de ponerse (como los niños) un vendaje en el pie el dia de los premios PA.
Ver el archivo adjunto 593665

Ante una tragedia de esta magnitud, debería ir aunque fuese con muletas o con la cara vendada si está en chapa y pintura.
No tienen respeto a nada ni nada les conmueve. Sólo los compiyoguis imputados.
 
Pues a mi no me extraña iran cuando el terreno se haya enfriado y tengan el podiun listo.
Tienes buen corazón....pero me temo que esto no lo volveremos a ver en la vida...
no más.jpg
No mismo.jpg de risa....jpg
Algunas personas, para llegar a un determinado nivel, necesitan hacer ciertas cosas y una vez que logran el objetivo, eso pasa a ser obsoleto.
Tendremos suerte, si llegamos a ver algo parecido eh...
 
Back