Premios Pride of Britain

A mi el traje no me gusta. La chaqueta es mona, me gusta el detalle de la espalda, pero es si es un traje demasiado común. le queda muy cuadrado. y el cinto tampoco me convence.
entre la presentadora y William, la veo poco vestida para la ocasion.
 


William y Catherine filmaron para el #PrideofBritain Premios hoy. Los premios Pride of Britain Awards se emiten normalmente en octubre, por lo que espero que su segmento salga al aire la semana que viene.
 

El príncipe William asistió a la ceremonia de los premios Pride of Britain en 2017 y ese día sucedieron 2 hermosos momentos.
1. Conoció a Moin Younis, quien ganó el premio Pride of Britain Teenager of Courage. Y es fan de Villa y también
 
Última edición:
A mi el traje no me gusta. La chaqueta es mona, me gusta el detalle de la espalda, pero es si es un traje demasiado común. le queda muy cuadrado. y el cinto tampoco me convence.
entre la presentadora y William, la veo poco vestida para la ocasion.

Este es su viejo blazer comodín.
Pero va mejor con unos jeggings, skinny jeans.
No con un palazzo o con este pantalón de pierna más bien ancha.

Igual, está impecable, Kate.

El cabello lo tiene mejor que nunca.
 
Este blazer lo tiene desde 2011. Lo ha usado en verde también (y también con pantalones anchos). Antes se llamaba "One Button Jacket", luego le cambiaron el nombre a "Duchess Jacket".
Se llame como se llame, no me gusta el corte de la espalda, ni como queda con este tipo de pantalón.
 
Yo la veo muy bien como casi siempre. Elegante y sencilla a la vez.
Y a William cada día le encuentro mas parecido a su abuelo el Duque de Edimburgo. Me parece una mezcla entre el Conde Spencer y su abuelo.
Muy guapos los dos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
360
Back