PREMIOS NOBEL DE LA PAZ 2017

Yo la veo muy guapa de cara, siempre me ha parecido que tiene una cara bonita. Su estilismo es Mette, ella hace unas mezclas imposibles, además de no tener claro qué tipo de sujetador tiene que usar, no es la primera vez que parece que se le caigan. Pero reconozco que no me cae mal me parece auténtica, no va de divina y creo que han formado una bonita familia que nadie esperaba; yo la primera.
 
Medias tupidas porque hay 2 grados bajo cero. Ya sé que es difícil de entender para la gente que viven en el sur de Europa o países cálidos, pero a día de hoy la gente anda con gorros, botas de nieve, guantes y ropa de abrigo, no se puede ir con tacón de aguja ni sin medias porque hay nieve, nevó esta noche. Si hasta cerraron algunos aeropuertos. :)
 
Pues el vestuario de la ceremonia no luce tan mal MM :rolleyes:, el segundo atuendo pues me quedo con las zapatillas
Lareina ;), linda actitud
 
Mette Marit viste como quiere y a mi personalmente es una de las royals que mejor me cae.Me gusta su actitud y sus gestos en general. En estos premios Nobel la verdad es que extrañamente me gusta el conjunto de flores y rayas peeeeero, creo que con unas medias más trasparentes estaría más favorecida. Por supuesto se que en el norte hace frío, pero estaba en una ceremonia de entrega de premios, donde debía haber calefacción, no quitando la nieve de la puerta de la casa con una pala. El conjunto de lunares, pues es está muy de moda, es correcto y está guapa pero creo que con un poco más de escote ( por supuesto no tanto como la chica de fucsia) y con una manga francesa o corta lo estaría todavía más. Por supuesto que coincido con Aurelia en que en el equilibrio está el acierto. Solo espero que la cerrazon de escotes, mangas y medias sea por gusto y no por enfermedad.
 
El único lugar donde yo estoy sin medias es en mi casa. Pero invito al que quiera a venir y comprobar in situ si se puede andar sin medias o no, aunque sea dentro de un edificio público en el que por mucha calefacción que hay siempre hace frío, por aquello de los espacios extensos con puertas que se abren y cierran y escapa el calor. :) Otra cosa es el aspecto estilístico que eso ya es más discutible. El vestido de flores no me ha gustado, personalmente, el otro sí.
 
profimedia-0357456505.jpg
profimedia-0357457365.jpg
profimedia-0357457374.jpg
profimedia-0357457361.jpg
profimedia-0357456494.jpg
profimedia-0357457369.jpg
 
El abrigo me encantó. Todo lo demás es demasiado.

El abrigo, el peinado muy bonitos: su pelo recogido, la diadema me parece que le queda muy bien, bien maquillada, de las mejores presentaciones que la he visto a Mette Marit. Las medias oscuras van mejor con zapatos de gamuza negros, con cuero como que chocan...mejor no se hubiera quitado el abrigo..... los otros atuendos y peinados, feísimos!
 
Medias tupidas porque hay 2 grados bajo cero. Ya sé que es difícil de entender para la gente que viven en el sur de Europa o países cálidos, pero a día de hoy la gente anda con gorros, botas de nieve, guantes y ropa de abrigo, no se puede ir con tacón de aguja ni sin medias porque hay nieve, nevó esta noche. Si hasta cerraron algunos aeropuertos. :)

El único lugar donde yo estoy sin medias es en mi casa. Pero invito al que quiera a venir y comprobar in situ si se puede andar sin medias o no, aunque sea dentro de un edificio público en el que por mucha calefacción que hay siempre hace frío, por aquello de los espacios extensos con puertas que se abren y cierran y escapa el calor.
:)
Entre medias tupidas e ir sin medias existen muchas gamas.
En esta foto se ven las piernas de un montón de mujeres, entre ellas la reina y la única que usa esas medias inadecuadas para la ocasión es MM.

5bad0cdc941190a90f32b79b1a5e870c-jpg.620421
 
Back