Premios Nobel 2018 y actividades relacionadas. Diciembre 10 y 11, 2018

P1544556998779139_1.jpg
 
Los estilismos de hoy:
- Silvia: no me gusta nada, ni el vestido ni la tiara que no le queda bien
- Victoria: hoy radiante (ya podía haber llevado ayer este vestido), le queda de maravilla, me gusta más que el que llevo ayer Sofía siendo del mismo color....lo que no me gusta es la tiara,no le queda bien....
- Sofía: no me gusta el vestido, tampoco es espantoso, pero ese color se confunde con el de su piel, no le queda bien.... el pelo suelto con la tiara es un no rotundo (la tiara cada vez me gusta menos, es como demasiado abierta), lo que me gusta son los pendientes, pulsera y broche
 
Divina Victoria. Espectacular!!
Sofía bien. No me gustan las mangas y el peinado tampoco.
La reina hoy no me gusta.
La hermana del rey (me confundo los nombres) se muy achicadita.
 
La Reina Silvia luce la Tiara de las Nueve Puntas, también conocida como Tiara de la Reina Sofía.
Fue diseñada en Berlín por orden del Rey Oscar II de Suecia para su esposa Sofía de Nassau alrededor de 1857.
Tiara que solo pueden llevar las reinas de Suecia.
Sofía de Nassau fue la tatarabuela del rey Carlos Gustavo.

Ver el archivo adjunto 888229
La princesa Victoria luce la "Tiara de Diamantes de Connaught", ya que fue el regalo de los Duques de Connaught, Arturo de Sajonia-Coburgo-Gotha y Luisa Margarita de Prusia, a su hija primogénita, Margarita, al contraer matrimonio en 1905, con el Príncipe Gustavo Adolfo, futuro Rey de Suecia.
Margarita de Connaught fue la abuela del rey Carlos Gustavo.

Ver el archivo adjunto 888228

Esto de que la de nueve puntas es solo para Reinas no lo tengo tan claro. Brigitta la llevaba en la boda de Victoria y Daniel
 
Back