Premios Nobel 2018 y actividades relacionadas. Diciembre 10 y 11, 2018

El vestido de victoria me suena un montón. Lo ha usado otra vez?
 
sofia-ibl-1-1960x1030-c.jpg
 
Sofia la mejor para mi hoy de nuevo. Las joyas estan preciosas en verdad que esos aretes me muero. El vestido me encanta y se ve preciosa.

Victoria me encanta el vestido y se ve hermosa. Todo va perfecto hasta que llegamos a la tiara que en verdad no me gusta nada porque hace que la cabeza y cara se le vean demasiado grandes. Esa tiara le quedaba bien a la tia Lillian porque era de cara pequeña y rasgos finos, Victoria no.

La Reina muy a su estilo pero esa cosa que se puso encima del vestido no va con este evento, la verdad. Si se lo quita yo se que seguro se ve espectacular. Solo eso no me gusto de ella hoy.
 
La esposa del príncipe Carl Philips, Sofía, nos muestra una vez más qué princesa de moda es! A diferencia del colorido vestido de ayer de Nobel con elementos minimalistas, la vimos esta noche con un detallado golpe de rosa polvo. Las mangas transparentes, la cintura y la parte inferior del vestido están adornadas con flores decorativas que crean una sensación de romanticismo. Y la revista Swedish Women's Magazine puede revelar de dónde proviene la bella creación. ¡La diseñadora sueca Valerie Alfalo es la mujer detrás del trabajo!


https://www.svenskdam.se/mode/vi-avslojar-darifran-kommer-prinsessan-sofias-galaklanning/


sofia-carl-philip-ibl-700x1094.jpg
 
Última edición:
Back