Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

Mary también se lo trabaja y es aplicada, pero la reina suegra no abdica. Parece como si no confiara en ella.

Son amigas porque tienen afinidades, me refiero al hecho de que no abdican, no ceden el relevo.

No necesariamente tiene que ser falta de confianza. Hasta un favor les hacen porque les dejan disfrutar de sus hijos sin la presion de la corona. Tanto Mary como Victoria tienen hijos pequeños que les hace mucha falta sus padres. El Rey lo ha dicho, que ha platicado con Victoria y que le dice que aproveche a sus hijos al maximo porque despues ya no podra hacerlo tanto. Aparte a como esta el mundo ahora, lo mejor es que se dediquen a sus hijos porque con lo que pasa todos los dias no cabe duda que se perderian muchisimo de los hijos
 
Creo que eran la "azafatas " no eran invitados
Pues, Puede ser...
belgaimage:130248079:1800x650:w
 
No necesariamente tiene que ser falta de confianza. Hasta un favor les hacen porque les dejan disfrutar de sus hijos sin la presion de la corona. Tanto Mary como Victoria tienen hijos pequeños que les hace mucha falta sus padres. El Rey lo ha dicho, que ha platicado con Victoria y que le dice que aproveche a sus hijos al maximo porque despues ya no podra hacerlo tanto. Aparte a como esta el mundo ahora, lo mejor es que se dediquen a sus hijos porque con lo que pasa todos los dias no cabe duda que se perderian muchisimo de los hijos
NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN.VICTORIA ES PRINCESA HEREDERA.MARY ES PRINCESA CONSORTE.
 
Mary tampoco lleva tiaras de la reina Margarita, se ve que algunas suegras son reticentes a compartir, y no veo por qué.
 
Sofia já usou outras tiaras, então por mais que sejam rumores tudo leva crer que isso que ela e Silvia não estão bem pode ser verdade. Imagino eu que Silvia como Rainha é quem detém o poder sobre as joias.
 
Por lo que he leído en este foro, al parecer es la única que puede usar así que claro que le saca provecho. No me cae muy bien esta mujer pero hay que reconocer que ella trabaja más que el marido y la cuñada no heredera, así que deberían dejarla usar más tiaras.-
Ha usado en otras oportunidades otras tiaras de la familia real, claro que no debe tener todo el permiso para cargarse en tan poco tiempo todo el joyero familiar, pero no creo que no la dejen usar
 
Ha usado en otras oportunidades otras tiaras de la familia real, claro que no debe tener todo el permiso para cargarse en tan poco tiempo todo el joyero familiar, pero no creo que no la dejen usar


Si, la he visto pero a lo que me refiero es que ya podían dejara usar otras que no haya usado :)
 
Back