Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

Maria de Dinamarca siempre lleva la misma diadema, Sofia ya se la vario con varias diademas, no creo que eso sea por que no se las dejan, ella tiene mas derecho a ponerlas que las hermanas del rey
 
Elegancia al maximo! pero... concuerdo en que el volumen del vestido de Victoria es como demasiado aunque creo que es el tipo de tela y la forma en que cae, Madde bellisima e impecable, Sofia como que poco a poco va mejorando y la reina muy guapa y las joyas de todas son un sueño
 
Me da rabia, oye. Sofía tiene potencial pero no saben sacarla partido. Con el pelazo morenazo que tenía, y van y le aclaran el pelo....buff. ¿A quién se le ocurre peinarla así? ¿No ves que la chica tiene una frente grande? No le eches el pelo para atrás! Madre mía! Incluso, a veces, me da penita. Parece que las tiaras, los vestidos, etc más "simples" van para ella y lo más "impactante" para las hermanas, sobre todo para Madeleine.
Madde tiene unos ojos que eclipsan a toda la familia. Si os dais cuenta, entre el pelo (que es precioso), los ojos (que ya no es el color, sino la mirada en si), la sonrisa y que luce como nadie los vestidos de gala... Normal que siempre se lleve el 10. Pero no me parece muy guapa, llama la atención, impacta, pero tiene unas facciones que no me gusta nada. Pero claro, al lado de su hermana...normal que se lleve lo de guapa.
 
Yo creo que hace tiempo que hacen vidas independientes.
De hecho él era un hombre que se dejaba querer. Salió en la prensa varias veces.
Deberían haberse divorciado, pero claro los de esa generación no lo hacen. Encontrar otra reina adecuada no es fácil y así hacen el paripé de seguir juntos, estando separados.
 
Hoy me quedo con la Reina y Sofia.

La Reina guapísima con ese vestido y las joyas que le van perfecto. Ninguna de las hijas le llega con ese porte que nunca va a perder.

Sofia perciosa. Hoy me gusto mucho la forma del vestido y el color vivo que la revive a ella. El peinado le va bien con la tiara.

Madeleine bien pero nada del otro mundo. Le hacen mucha fiesta por cualquier vestidito que se pone. Es mas, me quedo con la primera vez que se puso el vestido que el cabello suelto le va mejor con ese vestido.

Victoria parece mantel con ese vestido y bueno esa tiara que es de lo mas fea y aparte le agranda la cara que de por si ella no es de facciones suaves.
 
Deberían haberse divorciado, pero claro los de esa generación no lo hacen. Encontrar otra reina adecuada no es fácil y así hacen el paripé de seguir juntos, estando separados.
Es que a estas alturas y renunciar a una vida de privilegios...pues casi que no.
Pero que en todos los lados se cuecen habas.
 
Cotis sean buenas cuenten bien el chisme: cuál es el motivo de la tirantes??? . . . Entre quién existe mal rollito y desde cuándo???
 
Swedish-royals-1.jpg
Swedish-royals-5.jpg
Princess-Madeleine-wore-ELIE-SAAB-Embellished-belted-silk-gown.jpg
Swedish-royals-7.jpg
Swedish-royals-3.jpg
Swedish-royals-2.jpg
 
la diadema de Sofia se transforma de perlas a esmeraldas.
sofia17.jpg
princess-sofia2-a.jpg

la joya fue un regalo que le hicieron a silvia en un viaje oficial a Thailandia y que en principio fue un collar.
Swedish-royals-7.jpg
esta noche tocaron esmeraldas
 
Back