Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

Pues mira por donde que a pesar de llevar unas pedazo gafas de culo de vaso ni le mira a la cara a Carl Philip...........anda más centrada en no darse un traspiés y caerse por las escaleras..........
jajaja pobre tiene que fijarse bien no da para estar haciendo papelones jaajaj
 
tumblr_p0raxcX0hQ1r6jme9o1_500.gif

tumblr_p0raxcX0hQ1r6jme9o4_500.gif
No me convence como le queda a Sofía todo pelo retirado hacia atrás. En lo demás muy guapa.
 
En estas fotos se ve que le pusieron un maquillaje demasiado claro a Sofía, incluso parece que un poco más claro que su tono de piel aunque también puede ser efecto del flash de las cámaras. De todas formas un tono más oscuro le hubiera quedado mejor.
 

Victoria: ¡Oiga, Usted no tiene ni un pelo de tonto!


Carl Philip: Sé que soy guapo, pero con esas gafas de culo de vaso me tienes que ver irresistible. Toy más bueno que el menú.........
La dama de rojo: :LOL::LOL::LOL:


El caballero: Mi mujer le ha echado el ojo a su marido......
Sofía: Me voy a hacer la sueca.........:whistle:
Carl Philip: Matando con la mirada:cautious: al caballero que tiene en frente......


Chris: Me alegra que sepa Usted hablar en inglés..........yo a estos saraos vengo obligado y me ahogo en un vaso de vino:wacky::wacky:...........por cierto, está buenísimo.............le confieso un secreto............estoy esperando una niña que se va a llamar Josephine.....
La dama de beige: ¿Y Usted quién eso_O?
 
No me gustan los pendientes que escogió Victoria para acompañar la tiara Kokoshnik de aquamarinas, que también Madeleine ha lucido antes con la misma tiara...aunque también es cierto que el cuello es demasiado alto :

Aquamarine%2BKokoshinik%2B%2528%2529%2BPrincess%2BSibylla%2Bhere%2BPrincess%2BMadeleine%2B1.jpg

Pero prefiero éstos, particularmente los segundos pienso que habrían favorecido ma a Victoria, ella tiene una forma tan difícil y peculiar.

image
a31d180e43cbf75252fcd75b692437a0.jpg
859262f429166e49fd969c698a3dc894.jpg

Su abuela, la princesa Sybila.
1ad937e95ed542ff74ac5642fa9fd3ab--princesa-victoria-crown-princess-victoria.jpg
Se parece muchísimo más Madde a su abuela que cualquiera de las hermanastras de CG, todas como que tiraron más hacia el lado Bernadotte o a algún otro familiar, porque no les veo parecido con su madre
 
Back