Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

madeleine-tiara-700x394.jpg
 
Qué cara de tristeza tiene esta mujer desde hace años. No sé si es que con tanto estiramiento se le ha quedado esta expresión o si realmente está siempre triste pero da angustia pensar lo guapísima que era de joven y lo que es ahora. Y no sólo porque haya envejecido, eso es natural, pero se suele decir que "quién tuvo, retuvo y guardo para la vejez" y desde luego, esta mujer ni retuvo ni guardó. Y eso creo que es debido a la cirugía.

Ha tenido que tragar con una cornamenta tremenda....lo peor es que todo saltó a la prensa cuando llevaba años haciendo la pantomima y la Camilla llegó a decir que el Rey estaba dispuesto a dejar a su mujer y el trono para huir con ella....después de aquella humillación pública Silvia fue a Madrid a pedir consejo a Sofía
attachment.php
de como superar el trago de la cornamenta pública sin pedir el divorcio.....y la pobre Silvia regresó a Estocolmo mientras el Rey comentaba a los reporteros que había contado sus correrías a la familia y habñian pasado página.............y Silvia se dedicó a estirarse más los pellejos de la cara para que el Rey no gozase con jovencitas como había hecho en Atlanta durante su asistencia a los JJ.OO de 1996 donde pasó más tiempo en los clubs que en el estadio olímpico para animar a los deportistas suecos........
 
Nunca había visto a la tiara que usa Sofia hoy...
¿Es nueva, modificada, o nunca fue usada????
Acá leí que es la misma tiara de la boda pero está super arreglada y modificada...

Espero la información!!
 
Está tiara es de la corona o del cofre personal de Victoria.

La tiara la heredó la hermana mayor del rey, la princesa Margaretha, desde que se caso prácticamente no se viera, tanto que se llegara a pensar que la vendieran, pero en 2010 la llevó a la boda de Victoria, y desde ese día se la vimos puesta una vez a su hermana, la princesa Christina, unas cuentas veces a Madeleine y ahora a Victoria.

Cuando Madeleine la llevó por primera vez se pensara que Margaretha cediera la tiara a la Fundación Bernadotte (que es donde guardan todas las joyas de la familia para que no se pierdan al quedar en ramas de la familia lejanas al trono), pero después aclararon que no, que la tiara le seguía perteneciendo a la princesa pero que esta ahora se guarda en la fundación y se la deja utilizar a otras mujeres de la familia si quieren.
 
Back