Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

victoria-made-sofia-stella.jpg

No me gustan los pendientes que escogió Victoria para acompañar la tiara Kokoshnik de aquamarinas, que también Madeleine ha lucido antes con la misma tiara...aunque también es cierto que el cuello es demasiado alto :

Aquamarine%2BKokoshinik%2B%2528%2529%2BPrincess%2BSibylla%2Bhere%2BPrincess%2BMadeleine%2B1.jpg

Pero prefiero éstos, particularmente los segundos pienso que habrían favorecido ma a Victoria, ella tiene una forma tan difícil y peculiar.

image
a31d180e43cbf75252fcd75b692437a0.jpg
859262f429166e49fd969c698a3dc894.jpg

Su abuela, la princesa Sybila.
1ad937e95ed542ff74ac5642fa9fd3ab--princesa-victoria-crown-princess-victoria.jpg
 
Parece que en los proximos dias tendremos una foto de las 3 generaciones

Revelamos! Imagen histórica de Estelle tomada hoy bajo el Nobel

ROYAL · 10 DE DICIEMBRE DE 2017

vi-avslojar-historisk-bild-pa-estelle-tagen-i-dag-under-nobel

AV: ADRIENNE BÖNNELYCHE
historiskbild.jpg

Posó con mamá Victoria y el abuelo rey.

Ha sido un día agitado para la Princesa Victoria. Antes de entrar a la sala de conciertos llena y tomar su asiento en el podio, había habido fotografías oficiales en el castillo. La revista sueca de mujeres, como único periódico, puede decir que los tres seguidores del trono, el rey, la princesa heredera Victoria y la princesa Estelle posaron juntas en una imagen. Una imagen que la cabeza publicará en breve. Lograron hacer eso en relación con Nobel, cuando el Rey y Victoria estaban solemnemente vestidos.
 
Gracias por todas la fotos!! La verdad no hay ninguna que me fascine totalmente. El vestido que mas me gusta es el de Sofia pero estoy hasta la coronilla de los tonos nude. El peinado y la tiara con las perlas le quedan fenomenal.
De Victoria me gusta su vestido sin el cuello cisne ese. La caída de la tela me parece bonita. Los pendientes son espectaculares. La tiara es muy bonita pero si comparamos como le queda a su hermana pues sale perdiendo.
Madeleine su vestido es más de lo mismo pero tengo que reconocer que es muy guapa y levanta cualquier look. Ya había llevado antes la tiara de hoy con un vestido palabra de honor azul. En su momento le quedo espectacular y hoy también.
Si me tengo que decantar por alguna escojo a Madeleine.
 
Victoria y Madde llevaban hoy el mismo clutch. Y el día del bautizo los mismos zapatos. No pueden negar que tienen los mismos gustos:D
 
Back