Premios Nobel 2016

Bob Dylan dice que va a aceptar el Premio Nobel de Literatura
Por Reuters medios de comunicación el 28 oct, 2016 a 17:45
El cantautor estadounidense Bob Dylan, que fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura a principios de este mes, ahora ha dicho la Academia Sueca que aceptará el premio.
El Dylan notoriamente medios tímido - nacido en Duluth, criado en Hibbing - no había hecho ningún comentario sobre el premio de $ 900.000 a pesar de los repetidos intentos de la Academia Sueca en contacto con él, ya que lo nombró como el ganador el 13 de octubre.

La Fundación Nobel dijo en un comunicado que Dylan dijo esta semana a Sara Danius, secretario permanente de la Academia Sueca, que ahora acepta el premio.

El comité que otorgó el Premio Nobel de Dylan había dicho que era a él ya sea para asistir a la ceremonia de entrega de premios a finales de este año o no.


"Aún no se ha decidido si Bob Dylan estará presente en cualquier evento durante la Semana Nobel en Estocolmo en diciembre", dijo el viernes la Fundación Nobel. "La Fundación Nobel compartir información tan pronto como esté disponible."

Por otra parte, Dylan dijo el diario británico The Telegraph en una entrevista que él estará en la ceremonia del Premio Nobel, si puede.
 
Bob Dylan ha decidido no venir a Estocolmo
16 DE NOV EL AÑO 2016
Ayer por la tarde la Academia Sueca recibió una carta personal de Bob Dylan, en la que explicó que debido a compromisos preexistentes, que no puede viajar a Estocolmo en diciembre y, por tanto, no asistirá a la ceremonia del Premio Nobel. Subrayó, una vez más, que se siente muy honrado de hecho, deseando poder recibir el premio en persona.

Eso galardonados deciden no venir es inusual, para estar seguro, pero no excepcional. En el pasado reciente, varios premios han, por diversas razones, ha sido incapaz de llegar a Estocolmo para recibir el premio, entre ellos Doris Lessing, Harold Pinter, y Elfriede Jelinek. El premio sigue perteneciendo a ellos, al igual que pertenece a Bob Dylan.

Esperamos Conferencia Nobel de Bob Dylan, que debe dar - es el único requisito - el plazo de seis meses a contar del 10 de diciembre de 2016.

Más información seguirá el viernes 18 de noviembre.
 
Bueno en este tiempo de espera que nos separa del evento, les propongo hacer apuestas sobre que joyas luciran las damas de la casa real y si se animan a sugerir algun atuendo estaria genial. Espero que se sumen. Saludos
 
Muchas gracias por el hilo.
Del juego que propones decir que Victoria llevará su tiara favorita la bande fringe con un vestido de tono vivo (rojo o azul), Madeleine llevará su tiara preferida la fringe modern (la de su boda) con un vestido de tonos claros, Sofia su tiara de boda aunque espero que le dejen cambiar (creo que ha demostrado confianza y se merece ponerse otra tiara, aunque no sabemos si se pone la suya por valor sentimental pero quiero verla con otra) y espero que arriesge con un vestido de tono vivo y la reina Silvia llevará un vestido azul o rosa vivo y podría llevar la tiara connaught
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Respuestas
10
Visitas
1K
Taconez Lejanoz
T
Back