Premios Nobel 2016

La reina es la reina y el rojo le sienta de maravilla esta muy linda
Victoria me gusta su tiara y el vestido le queda muy bien tal vez el estampado no me convenza demasiado pero me gusta
Madde tal vez no me mata su vestido pero es porque es muy suelto, ahora el bordado que tiene es hermoso me encanta, peinado, joyas, clutch va perfecta. Me fascina su postura tiene elegancia innata.
Sofia me gusta su tiara, el color de su vestido, no se si la forma del vestido me convence pero va bien no me fascina pero tampoco me disgusta
 
Pues en mi opinión las porta muy bien al menos esta ha sido todo un éxito en ella
Claro, esta en particular le sienta muy linda.
Yo digo que está recién llegada a la familia real, al final si la tienen en cuenta. Le regalaron una tiara y ahora le prestan las de la familia aunque sean las más sencilla. Ahí tenes a Catherine de Cambridge casi 6 años de casada y dos chicos y no le han dado ni una orden. Asique al final con Sofía han sido muy generosos en muy poco tiempo.
 
Claro, esta en particular le sienta muy linda.
Yo digo que está recién llegada a la familia real, al final si la tienen en cuenta. Le regalaron una tiara y ahora le prestan las de la familia aunque sean las más sencilla. Ahí tenes a Catherine de Cambridge casi 6 años de casada y dos chicos y no le han dado ni una orden. Asique al final con Sofía han sido muy generosos en muy poco tiempo.
A Catherine le prestan joyas, de las mas valiosas incluso las de la mismísima Lilibeth.
 
Claro, esta en particular le sienta muy linda.
Yo digo que está recién llegada a la familia real, al final si la tienen en cuenta. Le regalaron una tiara y ahora le prestan las de la familia aunque sean las más sencilla. Ahí tenes a Catherine de Cambridge casi 6 años de casada y dos chicos y no le han dado ni una orden. Asique al final con Sofía han sido muy generosos en muy poco tiempo.
Pues espero que tenga mas variedad conforme a los años...en cuanto a Catherine tienes razón, aunque la gente dice que el año que viene le van a dar la orden, en mi gusto en particular las tiaras aunque son preciosas se ven muy pequeñas en ella, me refiero a Catherine. Pero veremos como se van desarrollando los hechos en cuanto a joyas de la familia se refiere con Sofia
 
nobelvestidos-z.jpg
nobel-t.jpg
nobel11-z.jpg
 
Back