Premios Internacionales de Periodismo Rey de España

Ver el archivo adjunto 494860
Lavando el peluquin con agua...jajajaa
Hoy toca...jajajajjaaj

Jajaja, y sólo con agua y sin shampoo, según ha "desvelado" en la tertulia de hoy Federico Jiménez Losantos.

Minuto 1:06:00 (casi al final del programa)

Comienza así...

Federico. "Pero esto de lavarse el pelo sólo con agua y no con shampoo, que es la última de Letizia, no, eh.
Marhuenda: ¡Qué horror!
....
La frase de Federico.
Federico:" Yo estoy con el rey, no con campechano, yo estoy con el rey, pero de verdad queeeee...en fin."
Se oyen risitas...

Tertulia de Federico: La candidatura de Susana Díaz http://esradio.libertaddigital.com/...ico-la-candidatura-de-susana-diaz-111904.html vía @esradio
 
Lo raro es que no haya estado la impresentable tratándose de un premio de periodismo con lo que a ella le gustan estos actos ( los únicos):rolleyes:

Pero mira que su ausencia le dá seriedad al asunto, increible.:eek:

Su vulgaridad y afán de protagonismo CHONI son tantos que reduce a un circo :poop: cualquier evento de premiación al TALENTO Y ESFUERZO como debería de ser.:p

Claro, las cotillas no nos divertiremos esta vez con sus ridiculeces jeje;)
 
Arturo Pérez-Reverte recibe un premio nacional por comparar a los refugiados con las invasiones bárbaras
Fronteras

La Agencia Española de Cooperación y la Agencia Efe han galardonado al escritor con el Premio Don Quijote, dotado con 9.000 euros de dinero público

El artículo premiado dice que "sobre las fronteras caen ahora oleadas de desesperados, vanguardia de los modernos bárbaros" para hablar de los refugiados

El escritor pronostica que la migración convertirá a los barrios en "polvorines" y advierte que no hay "ni trabajo, ni comida, ni hospitales, ni......
http://www.eldiario.es/sociedad/Arturo-Perez-Reverte-refugiados-invasiones_0_605439751.html
 
Atención @Eleonora de Toledo a esa forma de dar la mano que tanto te gusta y que siempre encuentra explicación en la caballerosidad de Felipe :confused:

c7tpmu4xqaaz3z3-jpg.494849


1469370126_528584_1469370196_noticia_normal.jpg


20140718_consejo_ministros_02.jpg
Con tu permiso @ejem Ji ji ji no puedo evitar canturrear: Voulez vous danser avec moi, ce soir :singing::whistle:
 
Última edición:
Back