PREMIOS GOYA 2019

58fa89facccd473834790d12ada36bcf

Este vestido de Elie Saab me ha encantado. Y ella lo puede lucir.
labios-rouge-nieves-alvarez-goya-2019-640.jpg


Los labios rojos me parecen discordantes, es lo único.
3075229854244f1554c90aeccc7f1cba
1366_2000.jpg
vogue_news_tendencias_951769802_620x932.jpg

Joyas Bulgari, muy discretas, dejando la estelaridad al vestido. ¡Espectacular!!!
Esta demasiado delgada
 
Por no hablar que vive del rollo de haberse decantado por ciertos temas en tiempos donde no se hablaba tanto pero vamos que ahora vive de sus supercontactos y es Presidenta de la Asociación de Mujeres del Cine Europeo y no sé cuantas cosas más....
eso quien? que me he perdido....
 
penélope cruz explica el porqué de la ausencia de bardem

«está rodando, y no ha podido venir»
 
yo estoy de acuerdo contigo madame x, penelope esta sobrevalorada, es una ctriz que siempre hace lo mismo...a los 15 años ya vivia con nacho cano en ny...entonces esa ha sido su trayectoria...muy mala actriz...pero claro...muy bien enchufada
Y muy tonta. Con el rollo antisemita que tuvo que callarse, cuando en Hollywood todos son judíos, y le debe el oscar a Woody, otro judío (por cierto, malísima peli Vicky Cristina....)
 
8 apellidos vascos es pura caspa! Es para la masa de Hepaña! Pretende afrikar a la población vasca y andaluza a esos un poco más porque todos sus ídolos son muy ignorantes y frikies tipo La Paz Padilla, es lo que quieren la Hepaña, caspa mucha caspa!
Por favor suban a las sras peperas que son unas tipas con pelos amarillos, labios rojos y unos vestidos terribles! Una hasta tien la espalda en el esternón a lo !upita
Hombre gintonic, en nombre de todos los andaluces aborregados y fans de paz padilla y demas fauna ,gracias!
 
carolina yuste goya mejor actriz de reparto por Carmen y Lola

1141992_1.jpg

carolina-yuste-ganadora-premios-goya-2019-actriz-reparto-640.jpg

Carolina Yuste triunfa en los Premios Goya 2019 con su enigmático 'eyeliner'
 
Pues si mujer! Que ser fans decPaz Padilla que ni vocaliza ni habla bien tiene su merito ganando una pasta gansa y ahora con su hija influencer! Así es Hepaña
 
Back