Premios GOYA, 2017

Aunque me gustaron varias, si tuviese que elegir qué me pondría, me quedo con Leticia Dolera. Nunca defrauda.
344pkkk.jpg
A mi me parece horrendo todo el bordado
Una golondrina no hace primavera, recuerden
 
Pues...
me parece que me quedo con este.
Es original.
El de Ana Belén lo ha fastidiado el repollo delantero, por manido, por demasiado visto y por repollo.

Creo que en general, no ha habido este año demasiados mamarrachos.
Es dificil ser original y elegante.
Creo que este es original y no daña la vista.


14862414813545.jpg
 
¿Hay alguna consigna a la hora de vestirse para los Goya, de buscar el vestido más feo, menos favorecedor y peor diseñado que encuentren? Casi es mejor ser hombre para plantarse un traje y por lo menos ir cómodo, no pasar frío y mucho menos hacer el ridículo.
 
No puede ser cierto lo que ven mis ojos
En mi vida vi algo mas espantoso por favor!
No se ni quien es esta tipa ni viene al caso, y la cara de desgraciado de su chevalier servant es. De antologia


es Cristina Rodríguez, encargada de vestuario de muchas películas, y actualmente muy de moda porque presenta en Telecinco un programa diario al mediodía en el que cambian el look de personas que acuden al programa con ese fin, ella y otros dos seleccionan a quién le quieren cambiar la imagen :)
 
para saber la pelicula argentina que gano un Goya tiene una protagonista muy mona ella Andrea Frigerio habra ido? no encuentro nada.gracias
 
Mira que me gusta el color naranja, y los vestidos que diseña Caprile, pero creo que Emma Suarez no está favorecida. Este vestido me hace pensar que lleva un caftán/ camisola de playa. Y en cuanto a Aitana Sánchez Gijón... Vaya desacierto. :stop:
 
Madre del amor hermoso què percalazo! Què miseria! Què nivel!

Se salva Carmen Machì, que va como una señora en.el buen sentido

El resto no se sabe si es que pensaban que se presentaban al casting de churri para Lord Voldemort o creían que tenìan una cita como animadoras de una fiestuki del Bane y el Increible Hulk

De dónde coxx sale tanto esperpento?

Os juro que en las cenas y fiestas de fin de curso de mi colegio mayor nos ponìamos las mozas más presentables. Y no eramos modelos y generalmente estábamos muy rascadas de pasta.

Este año ha sido incluso peor que el pasao.

A la choni del bivestido y a Paula Bustamiente que las metan en la trena. Prisión preventiva, por si acaso

Aitana, por Dios mujer. Por Dios. Con lo que tù has sido....

Sùplica: que alguien mate a Ana Belèn. Y que done los dientes. Que con esa dentadura da pa teclas de lo menos siete pianos
 
Back