Premios GOYA, 2017

A mi si me parece una buena actriz , en " El Perro Del Hortelano" de Pilar Miró está soberbia , y en "Julieta" de Almodovar está muy bien, de hecho es lo mejor de la película.

Hace muchos años que no veo actuar a Emma Suárez pero sí puedo decir que la vi en teatro junto a Aitana Sánchez-Gijón y ninguna me gustó, las encontré muy sobreactuadas.
 


Belén Cuesta tiene una cara de tonta la pobre que da incluso penita. El vestido es bonito.

Clara Lago con su habitual cara de chula prepotente y creída, desafiando, como pensando "me voy a llevar todo lo vuestro". ¡Bruja! El vestido es feo.

Silvia Abascal como siga adelgazando se volatiliza.

Paz Vega no sé muy bien lo que lleva a modo de falda.
 
Bueno AB trabaja desde niña.
No creas que me cae bien, me parece algo engreida y un poco gilipollas.
Pero sabe cantar, no soy muy fan de su música. No es guapa. Y tiene marido famoso cantante.


Sí cantar canta muy bien.

Pero la han puesto en películas a hacer el canelo cantidad de veces, siendo como es una actriz pésima, igual que penélope.

Y los medios de comunicación las sobrepromocionan a ambas hasta la náusea. Eso me da qué pensar.
 
Hace muchos años que no veo actuar a Emma Suárez pero sí puedo decir que la vi en teatro junto a Aitana Sánchez-Gijón y ninguna me gustó, las encontré muy sobreactuadas.

Son muy malas las dos.

Triunfaron de jóvenes, igual que la pés, cuando en España había muy pocas actrices.

Si tuvieran 20 años ahora, no tendrían ni media oportunidad.
 
Coincido con lajungla en que el vestido de pés será de Versace, pero ella parece una cabaretera.

Debe ser el afán de ponerse las t*tas postizas a la altura de la nuez... o sencillamente su vulgaridad congénita.

De un tiempo a esta parte da la impresión de que le inyectan algo en las mandíbulas, como letizia ortiz. Las tiene muy abultadas.
 
Las presuntas guapas van generalmente hechas un adefesio y las presuntas menos guapas, como Carmen Machi y Antonia San Juan, para mí son las que mejor van con mucha diferencia.
 
Hace muchos años que no veo actuar a Emma Suárez pero sí puedo decir que la vi en teatro junto a Aitana Sánchez-Gijón y ninguna me gustó, las encontré muy sobreactuadas.

"Las Criadas" de Genet, en esa obra la sobractuación está justificada y en general en el teatro se sobreactua,, a diferencia del cine, donde se exige una contención al ser un arte no directo/escénico, pero vamos, esto va en gustos, sin más...
 
"Las Criadas" de Genet, en esa obra la sobractuación está justificada y en general en el teatro se sobreactua,, a diferencia del cine, donde se exige una contención al ser un arte no directo/escénico, pero vamos, esto va en gustos, sin más...

Aunque la obra justificase la sobreactuación, me pareció que sobreactuaban mal. Han pasado muchos años desde entonces y quizás hayan mejorado notablemente, no sé, no he vuelto a verlas y tampoco puedo hablar.
 
En el cine actual hay honrosas excepciones, pero en general, me convence mucho más la vieja escuela: los Merlo, Gutiérrez Caba, Isbert, Guillén-Cuervo, Bardem, Dicenta-Herrera... Fernán-Gómez, López Vázquez, Juan Diego, Agustín González, Saza, Sancho, Sacristán, Ponte, Penella, Rivelles, Carrillo, Velasco, y así, un larguísimo etcétera.

No me parece que vivieran muy pendientes de qué estilismo les iba mejor, era otra época, lo comprendo, aunque para mi gusto, más ortodoxa respecto a su profesión.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
392
Back