Premios Barcelona New Economy Week. Visita a la Incubadora de Empresas de Impresión 3D y el Dfactory. Octubre 9, 2020

Cuando alguien habla de los catalanes como “ellos“ no sé de donde será pero como ya debe usted haberse dado cuenta el post no es mío así que no entiendo por qué me lo cita. Que cada palo aguante su odio, por suerte tengo la conciencia bien tranquila y no tengo nada más que decir sólo que el tema cansa.

Efectivamente, lleva toda la razón: cada palo que aguante su odio. Incluso hay quien odia tanto que levanta monumentos y dedica calles y plazas a la memoria de un racista.

Muy aburrido, sí. Mucho.
 
Última edición:
Cuando alguien habla de los catalanes como “ellos“ no sé de donde será pero como ya debe usted haberse dado cuenta el post no es mío así que no entiendo por qué me lo cita. Que cada palo aguante su odio, por suerte tengo la conciencia bien tranquila y no tengo nada más que decir sólo que el tema cansa.
Mejor dejalo, se ha conseguido desviar el tema y centrarlo en los independentistas. A mi continuamente me dan advertencias, por lo mejor no entrar a debatir sobre segun que cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
69
Back