Premio Príncipe Bernhard Cultuurfonds. Noviembre 23, 2020.

1606147425194.png

No me gusta nada lo que lleva puesto. La blusa me parece horrorosa con esas mangas y ese brillo.
La falda no me parece fea pero me hace pensar en un traje típico de un país o región.
 

El colectivo de danza ISH recibe el premio Cultuurfonds​

La Reina Máxima entregó el Premio Prins Bernhard Cultuurfonds al Colectivo de Danza ISH esta tarde. El fundador y director artístico Marco Gerris recibió el premio a la obra de 150.000 euros en el Kromhouthal de Amsterdam.
Amsterdam, 23 de noviembre de 2020


El colectivo de danza ISH recibe el premio Cultuurfonds

Créditos de las fotos:
Jorrit Lousberg. La Reina Máxima presenta el Premio Cultuurfonds para Marco Gerris (izquierda) de ISH Dance Collective. Derecha: directora de Cultuurfonds, Cathelijne Broers

Desde hace más de veinte años, ISH crea performances multidisciplinares, desarrolla proyectos educativos y con ello conecta y sorprende a diversos grupos de personas, especialmente jóvenes. La propia ISH se autodenomina 'un colectivo de individuos testarudos', que combinan las habilidades de la calle con formas de arte establecidas. Colaboran habitualmente con artistas u otras compañías de teatro o danza.
"ISH Dance Collective genera innovación en las artes escénicas al combinar formas de arte de una manera única y, por lo tanto, hace que la sociedad sea más bella", dice Cathelijne Broers, directora de Prins Bernhard Cultuurfonds, sobre la entrega del premio.

 
Back