Premio Princesa de Asturias de la Concordia a la Unión Europea

No tengo formación en Derecho, pero desde luego, no tengo duda de que llamar "niña ignorante y parasita" és una estupida agresión verbal. A lo mejor quieren que la niña trabaje en un restaurante limpiando las mesas y llamarle ignorante ya no lo comento...
Leonor no és un personaje público porque ella no lo escogió, ni lo asumió. Y tampoco se la puede culpabilizar por hechos de que no és responsable. Lo que hace su madre és lo que hace su madre. La familia onde nació, no es culpa suya. És menor ,por lo que tiene que estar sob custódia de sus padres.
Que culpa tiene la niña que la utilicen para supuesta promoción de la monarquia?

La verdad no sé que autonomia tiene Leonor para que se la pueda atacar por su "faceta monárquica" .

Si quieren atacar la monarquia y escojen atacar un menor de edad, eso ya pasa de cobardia.

Por fin, este articulo reproduce la misma tesis de que la humanidad hoy está sob las ordenes de Satanás con todo sufrimiento que eso conlleba, porque Adán cometió el pecado original, por comer el fruto prohibido.

No tengo formación en Derecho ,pero que una niña cobre más de 100.000 pavos al mes por nacer es una aberración per se , y el resto es puro teatro para demagogos baratos.Que empiece a ganárselos encajando "billetes románticos" como este.No se va a hacer el sepukku aquí Leo-san,por más empacho de Kurosawa que tenga.Entre otras cosas, porque no se cosca de nada.Ni de cómo crecen sus cajas de galletas ni de cómo andar en línea recta veinte pasos sin tropezar y con la boca cerrada.
 
si quieren levantar imagen y en algo a los premios deberán dar la alternativa a Norita quien acompañada de su padre, pueda entregar los premios...............
pero ni la vereís
 
No tengo formación en Derecho ,pero que una niña cobre más de 100.000 pavos al mes por nacer es una aberración per se , y el resto es puro teatro para demagogos baratos.Que empiece a ganárselos encajando "billetes románticos" como este.No se va a hacer el sepukku aquí Leo-san,por más empacho de Kurosawa que tenga.Entre otras cosas, porque no se cosca de nada.Ni de cómo crecen sus cajas de galletas ni de cómo andar en línea recta veinte pasos sin tropezar y con la boca cerrada.

Pero es que la cría no cobra 100.000 pavos al mes, ni al año ni a la década.

Otra cosa es que le caigan herencias misteriosas. o_O
 
Pero es que la cría no cobra 100.000 pavos al mes, ni al año ni a la década.

Otra cosa es que le caigan herencias misteriosas. o_O

Esto es lo que contestó Caspa Relax al verse acorralada por el pollo que se montó en las redes sociales ( esto de Internet es la Némesis con la que no contaban los Borbones) :

http://www.elplural.com/2014/06/09/...leonor-no-cobrara-hasta-que-sea-mayor-de-edad

Pero el caso es que:

http://www.elplural.com/politica/20...iega-informar-del-sueldo-de-la-infanta-leonor

Me creo antes una de Disney.Por lo menos es bonita y tal.
 
Será tan dificil entender que no és lícito acusar Leonor o cualquier otro niño, de lo que los padres la obligan a hacer?
Que el estatuto de personaje público lo tiene cuando se és mayor de edad, y siempre que hay un comportamiento del cual se és responsable?

I rest my case.This is too much of a bore.

No entiendo la razón de tu mensaje , ya que ni en este hilo ni en ningún otro he leído que se acuse a Leonor.
Sin dudas todos pensamos que los responsables de su no aparición pública son sus padres. En primer lugar, Letizia, que debe ser la ideóloga. Y el principal, Felipe, que es un calzonazos.
 
Respecto a los menores, también dice la Constitución, en el artículo 14 que:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y sin embargo el artículo 57 de dicha norma dice:

La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos.

Dicho sea con respecto a cualquier menor sea princesa, infanta...o "normal".
Y que todos somo iguales ante la la ley pero el rey es inviolable :ROFLMAO::ROFLMAO:
la constitución en algunos casos es contradictoria
 
Respecto a los menores, también dice la Constitución, en el artículo 14 que:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
o_O
Y sin embargo el artículo 57 de dicha norma dice:

La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos.

Dicho sea con respecto a cualquier menor sea princesa, infanta...o "normal".
O sea que no puede prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento... y al mismo tiempo nos habla de que sí puede prevalecer discriminación por razón de nacimiento. Todos sois iguales pero la Jefatura de Estado la detentan por sangre, hereditariamente, una familia sobre las demás. A ver si mi secretario y yo asimilamos esta complicada "compatibilidad" de conceptos opuestos sin volvernos tarumbas :chicken:

images-4.jpeg
 
Lucre, a esto se le ha concedido el Premio Princesa de Harturias (de su satánica monarquía borbona)...:vomit:

karenarmstrong.jpg


EXPERTA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES DE LA ONU

Conceden el Premio Princesa de Asturias a una ex-monja que considera ridícula la Biblia
Karen Armstrong ha sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2017. Armstrong es miembro del grupo de expertos de la Alianza de Civilizaciones de la ONU y promotora de la denominada «Carta por la Compasión».

31/05/17 9:29 PM

(InfoCatólica) «La doctora Armstrong es una de las mayores autoridades actuales en el conocimiento de las tres religiones del Libro, Judaísmo, Cristianismo e Islam. Sobresale por la profundidad de sus análisis históricos, por su inmensa labor bibliográfica e investigadora, así como por su compromiso activo con la difusión de un mensaje ético de compasión, paz y solidaridad», reza el dictamen del Jurado, que destaca su esfuerzo por fomentar, desde la investigación más profunda y rigurosa, el diálogo cívico religioso.

En mayo del 2007, Armstrong concedió una entrevista al periódico español La Vanguardia, en la que explicó su paso por la vida consagrada:

- Cuando yo tenía 17 años, lo único que podía hacer una mujer era vivir para el hombre: servirle el té tras el trabajo y darle niños sanos y fuertes... O hacerse monja.

- ¿Por eso se hizo monja?
- Y porque creía que la vida espiritual acabaría con mi confusión de adolescente y que encontraría la iluminación y la paz.

- ¿Y...?
- Por supuesto, no me ocurrió. En el convento deconstruyeron mi personalidad como hacen con los reclutas en el cuerpo de marines: te machacan el ego para que te conviertas en uno más del grupo y obedezcas.

- ¿Eso no es bueno para crecer de espíritu?
- Para crecer como persona, hay que trascender el ego, pero no humillarlo. En un convento estás todo el día autoexaminándote y eso significa, en el fondo, estar pendiente de ti misma todo el tiempo: poner tu ego por delante. Y el propio ego te impide ver el todo.

- ¿No aprendía nada en el convento?
- Se convirtió en una rutina sin sentido, así que siete años después lo abandoné y me fui a estudiar a Oxford. Empezaba el año 1969 y la juventud se ponía en marcha, yo también.

...

- ¿Cómo se hizo teóloga?
- A los 37, la epilepsia me dejó sin clases, Escribí un libro sobre mi vida de monja y, cuando lo promocionaba en la tele local, me vio un productor de Channel 4 y me fichó para una serie sobre san Pablo en Israel.

- No suena a éxito de gran audiencia.
- ¡La tuvo! La televisión siempre sorprende a quienes creen conocerla. Yo me pasaba horas sentada sobre unas ruinas en Palestina hablando de religión... ¡Y era líder de audiencia! Alos británicos les encantaba verme despotricar sobre cómo la Iglesia había desactivado el espíritu rebelde de san Pablo.

- ¡Cómo ha cambiado la tele!
- Empecé a explicar desde Israel todos los trucos de las jerarquías religiosas para convertir los grandes misterios de la humanidad en rutinas de obediencia. Yla gente se enganchó a nuestros relatos. Y, sobre todo, eran baratísimos de producir.

- ¿Hasta cuándo duró su fama?
- Hasta que me atreví a hacer entrevistas: yo era muy mala entrevistadora porque creía saber más que el entrevistado. Yal final, perdí el programa, pero en Israel había contactado con las tres grandes religiones y, al volver a la soledad de mi casa, releí aquellos textos de los que me había reído en la tele... ¿Ha intentado leer alguna vez un texto religioso?

- A veces he hojeado la Biblia.
- ¿Y no le parece ridícula?

- Hay pasajes ciertamente anacrónicos.
- Los textos religiosos dan risa si se miran con los ojos de la razón, que era lo que hacía yo hasta que una nota a pie de página de un estudioso del Corán me abrió los ojos: "Éste texto - decía- debe leerse como se escribió: con mentalidad prerracionalista".

- ¿En qué sentido?
- Leer esos textos sagrados es como leer poesía: no se trata de racionalizarla, sino de sentirla. No se pueden explicar, porque explican lo inexplicable. Por eso, cuando una Iglesia reduce la religión a una serie de normas sin experiencia ni goce la mata.

- Y usted quería sentir antes de obedecer.
- Al entender y revivir lo vivido por aquellos hombres que hablaban del espíritu hace siglos, empecé a curar mi dolor y mi rabia y a encontrar mi paz interior.

La Biblia es más violenta que el Corán
Tras recibir la noticia de la concesión del premio, Armstrong ha explicado al diario El Mundo por qué piensa que el Islam no es una religión más violenta que otras: «La Biblia tiene más episodios violentos que el Corán", advierte Armstrong. «Pero eso tampoco significa que el cristianismo sea más violento. La Biblia es al fin y al cabo una colección de libros que son el testamento de una época de la humanidad y que desmuestra que la violencia ha estado con nosotros desde tiempos inmemoriales. Otra cosa bien distinta es el mensaje que se desprende de la Biblia, del Corán o de todos los grandes libros religiosos».
Pero esta mujer no considera ridícula la Biblia, quien ha hecho la entrevista no ha entendido lo que le ha dicho. Lo que dice es que ella la leía con los ojos de la razón y estaba equivocada, y desde la razón es como dice que a ella le pasó verla así hasta que comprendió que la Biblia hay que sentirla, no racionalizarla, para entender su mensaje.
 
Back