Premio P de A a ex monja que critica la Biblia y blanquea el islam

Pero que puñetas de tonterias escribe la gente. Lucia Caram la monja argentina lleva los centros de ayuda de la Fundación Rosa Oriol , fundación de la familia Tous ( joyeros ) con sede en Manresa.
Tiene su area de trabajo en Manresa, ciudad situada en el centro de Catalunya, por lo que la monja argentina se relaciona con gente de todo tipo y en esta zona se habla mayormente catalán . La monja en particular tendrá sus opiniones personales sobre si le gustaría una Catalunya independiente o no, pero socialmente esta mujer nunca ha manifestado si quiere ser independiente o quiere que Catalunya siga unida a España. ESTA EN SU DERECHO DE OPINAR UNA COSA U OTRA, ! faltaría más !, todo el mundo tiene derecho a opinar lo que le de la gana.
Lucia Caram lleva 28 años viviendo en España, concretamente en el Convento de Santa Clara de Manresa y como la familia Tous son de Manresa y viven en Manresa , le encargaron a esta mujer tan activa y habladora que llevara el dia a dia de su Fundación, y Lucia Caram ( le guste ser independentista o le guste ser españolista ) lleva a cabo toda la direccion de las actividades de la Fundacion Rosa Oriol ( familia Tous ) :

Del taller de costura para mujeres que quieran trabajar, donde les enseñan a coser y puedan luego trabajar por su cuenta
www.fundacionrosaoriol.org/es/?page_id=182

Del banco de alimentos
www.fundacionrosaoriol.org/es/?page_id=179

De los huertos ecologicos
www.fundacionrosaoriol.org/es/?page_id=185

De viviendas tuteladas
www.fundaciónrosaoriol.org/es/?page_id=188

De un albergue
www.fundacionrosaoriol.org/es/?page_id=191

Desconozco si la fundación tiene las cuentas claras, si todo es honesto y limpio, pero esta fundación tiene a la monja Lucia Caram que dirige y coordina las todas las actividades que llevan a cabo junto con los voluntarios que la ayudan a que se realicen, las cuentas de la fundación las llevan otros.
Lucia Caram es persona y como tal tiene sus gustos, amistades y sus opiniones y no creo que sea criticable que opine que Catalunya deberia ser independiente o que opine que Catalunya deba seguir estando unida a España, en todo caso tiene derecho a opinar lo que le de la gana , ella solo ha manifestado que debería haber un referendum en Catalunya para saber que opinan la mayoría de catalanes.
En cuanto a amistades....... pues dufo que Doña Tolla sea amiga de Lucia Caram, lo dudo, que la haya saludado alguna vez podria ser, pero de amistades nada de nada. En cuanto a Pelma, pues como Pelma es una mosca cojonera que se mete siempre en donde puede y la dejan ( los ultimos años la dejan meterse en muchos lugares siempre y cuando no la vean ( perfil bajisimo, perfil bajo tierra, como diria Paloma Barrientos ), pues Pelma y su mami pasan temparadas en el palacete ( con Iglesia incluida y mas de 80.000 metros cuadrados de terreno , jardines, bosque etc) propiedad de los Tous ( reiros comparando el mal llamado palacete de Pedralbes con sus 2.000 metros cuadrados de jardín ) relativamente cerca de Manresa.
Como Pelma y su mama pasan temparadas de vacaciones en el palacete de los Tous, supongo que algún dia se acercarían a dar un vistazo a los trabajos que lleva a cabo la fundación de los Tous bajo la dirección de Lucia Caram, ambas serian presentadas y Pelma contaría a la señora Caram sobre sus tiempos de magna cooperante voluntaria y desinteresada y bla bla bla y la monja pensaria que aquella mujer de vocecita tan suave , es un alma caritativa toda una experta en voluntariado y que con un poco de suerte hasta algún dia podría echarle una mano. En fin de ahí hay " amistad ", nada mas, si Pelma y su mama pasan temporadas gratis en el palacete de los Tous es con los Tous con quienes tendrán amistad, no con la monja que vive en el convento de Manresa , que dudo que las Rocasolano la hayan visto mas allá de un par o tres de veces, pero como los Tous les encanta publicitarse no hay nada mejor que tener a la reina madre y a la cuñadísima hospedadas gratis en su palacete durante las vacaciones y ademas darles unos regalitos para doña Tolla y sus hijas, todo redondo doña Tolla contenta y los Tous son publicitados gratis por doña Tolla cuando lucelos regalitos en actos oficiales .
Mientras la monja a su bola con su trabajo en la fundación y cuando se tercia haciendo bolos televisivos para recaudar dinero para los proyectos.
La monja no es amiga ni de doña Tolla ni de Pelma ni de la abuela Palometa, los " amigos " son los Tous, amigos y paganinis.

Ahí dejo la noticia como la contó Vanitatis, y la conto mal, quien dio empleo en el Ayuntamiento de Barcelona a Pelma fue Jordi Hereu ( PSC ), Xavier Trías no renovo ningun contrato a Pelma , Xavier Trias (PdeCat o Ciu antes ) cuando llego a la alcaldía anulo el puesto de trabajo que había sido creado únicamente para Pelma, quito el puesto porque antes que llegara Pelma al Ayuntamiento el puesto ya existía y estaba ocupado por un funcionario de carrera , Xavier Trias se limito a quitar el duplicado.

www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-05-27/el-refugio-secreto-que-tous-presta-a-la-madre-y-a-la-hermana-de-letizia_858514/

La finca se llama Manso Noguera de Monistrolet de Rajadell, tiene Iglesia , helipuerto y 80.000 metros cuadrados de terreno, ideal para la privacidad total que interesa tanto a Palometa , Pelma y cía.
 
"La monja no es amiga ni de doña Tolla ni de Pelma ni de la abuela Palometa, los " amigos " son los Tous, amigos y paganinis".

Hay algo mas que amistad, presuntamente son socios en el negocio: La florero, Termita y pío, pío.
Se están haciendo sus propias cajas de galletas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
5K
Back