Premio Nobel de la Paz. Diciembre 10, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.579
Calificaciones
425.593
- Fiesta del Premio de la Paz de Save the Children. El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitan la fiesta del premio de la paz de Save the Children en el Centro Nobel de la Paz en Oslo (11:30).

- Audiencia. El Rey recibe en audiencia a los representantes de los ganadores del premio de la paz de este año: Ales Bialiatski, Memorial y Centro para las Libertades Civiles. La Reina, el Principe Heredero y la Princesa Heredera estarán presentes. (12.00).

- Premio Nobel de la Paz 2022. El Rey y la Reina están presentes en la entrega del Premio Nobel de la Paz en el Ayuntamiento de Oslo. También estarán presentes el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera (13.00).

- Banquete. El Rey y la Reina están presentes en el banquete en honor de los ganadores del Premio Nobel de la Paz en el Grand Hotel de Oslo. También estarán presentes el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera (19.15).
 
Comer, comer, comer
mange12.gif
 
u61lwH76cJFkkIEJg5fxmwEJvugbG8lWQUaShI6uGYxw.jpg

El rey Harald recibió a Jan Raczynskij, representante de la organización rusa Memorial, Oleksandra Matvyychuk, representante de la organización ucraniana Center for Civil Liberties, y Natallia Pintsyuk, representante de su esposo, el activista Ales Byalyatski de Bielorrusia, a una audiencia en el Palacio antes de la entrega del premio Nobel de la paz 2022.
 
Back