Premio Nobel de la Paz 2019

La reina Sonja repitió su atuendo rojo y negro de Emilio Pucci con un sombrero brillante negro repetido y su bolso de ante negro Salvatore Ferragamo. Sonja previamente usó este atuendo de Pucci en la Ceremonia del Premio Nobel de la Paz en 2013.

ELbRHGZXsAEhI9I.jpeg
Salvatore Ferragamo Bolso con cadena dorada en ante negro
 
Para la audiencia y la ceremonia, la princesa heredera Mette-Marit llevaba un atuendo completamente repetido. Ella eligió su bata blanca Valentino (anteriormente usada para el mismo evento en 2009 y 2014) con su diadema de oro Prada y zapatos de salón Christian Louboutin . Su bolso nude también es una repetición.

ELbJh_bWoAIygSl.jpeg
Diadema con eslabones de cadena de Prada en oro

ELbJh_XWoAU6u9H.jpeg
Abrigo Valentino Bow Sleeves en blanco

louboutin.jpg
Christian Louboutin Pigalle Follies 85 bombas en cuero desnudo
 
Por la noche, la reina Sonja llevaba un vestido midi rojo con accesorios plateados. Parece que llevaba una versión a medida de este vestido de encaje rojo Dundas . Peter Dundas es un diseñador noruego y el atuendo de Pucci que llevaba antes también fue diseñado por Dundas mientras trabajaba en Emilio Pucci.

1306732_1_zoom.jpg
Vestido midi con aplicación de encaje Chantilly de Dundas en rojo
 
La princesa heredera Mette-Marit llevaba un vestido a medida de la actriz y diseñadora noruega Pia Tjlelta con el mismo Christian Louboutin que antes.

ELdLBQAW4AYXrQN.jpeg
Vestido Pia Tjelta Grace en Crepe Blanco
 
mettemarithaakonnobel-990x521-lt.jpg
 
Por una vez, y espero que sirva de precedente, la princesa estaba muy guapa en los dos actos. El vestido de la noche es un poco raro para mi gusto, pero creo que la queda bien. y de aspecto estaba radiante
 
Hoy, el primer ministro etíope, Abiy Ahmed Ali, recibió el Premio Nobel de la Paz en el Ayuntamiento de Oslo. La tradición creía que tanto la pareja del Rey como el Príncipe Heredero estaban presentes.
Abiy Ali recibió el premio por su iniciativa crucial para la paz con la vecina Eritrea, pero también por su compromiso con la paz y la reconciliación en otros países africanos y por importantes iniciativas en su país en Etiopía.
A varios miles de presos políticos se les otorgó la amnistía, se abolió la censura a la prensa y se legalizaron los grupos de oposición. Pronto se celebrarán elecciones libres en Etiopía.


APLAUSOS CALIFORNIA por haber mencionado el tema, es decir las razones por las cuales se le da el premio.
 
Back