Premio Nobel 2019

Ya está en la agenda oficial, por el momento Chris no aparece


Martes 10 de Diciembre
Asistencia al Premio Nobel 2019
El rey , la reina , la princesa heredera , el príncipe Daniel , el príncipe Carl Philip , la princesa Sofía , la princesa Madeleine
Lugar: Sala de Conciertos, Estocolmo
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana



Martes 10 de Diciembre
Asistencia al banquete Nobel
El rey , la reina , la princesa heredera , el príncipe Daniel , el príncipe Carl Philip , la princesa Sofía , la princesa Madeleine
Ubicación: Stadshuset, Estocolmo
Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
 
Miércoles 11 de Diciembre
Recepción para los premios Nobel
El rey , la reina , la princesa heredera , el príncipe Daniel , el príncipe Carl Philip , la princesa Sofía , la princesa Madeleine
Lugar: Castillo Real


Miércoles 11 de Diciembre
La cena del rey para los premios Nobel
El rey , la reina , la princesa heredera , el príncipe Daniel , el príncipe Carl Philip , la princesa Sofía , la princesa Madeleine
Lugar: Castillo Real
 
He leido que Madde ira nuevamente sola a los Nobel. Es una pena ya que Chris debe quedarse en los Estados Unidos por temas financieros.
Alguna publicación apunta que siguen los rumetes de problemas de pareja (no me las creo) y para mas inri problemas financieros(si me lo creo)
Parece como que desde que se casó con la princesa y por este hecho lo abandonaron sus antiguos inversores por el alto perfil que adoptó Crhis y por la notoriedad de la que huían...,,,,,(es que esconderían algún dinerillo suciete?) este hombre no levanta cabeza.
Va de aquí para allá con la flia a cuestas a ver donde pilla pasta. Ojo que a mi me caen bien, pero no se si estas cuestiones económicas terminarán por medrar la pareja. Sería una pena. Pero a Madde se ve que le gusta la vida sin privaciones y adora los privilegios que tiene por nacimiento.
 
Que Madeline vaya a los Nobel no es nada extraño. El fantasma aparece cada año en el palacio cuando es hora de colgarse las joyas familiares, menos no. Lo he dicho siempre. Y Chris se nota que odia estar en Suecia así que tampoco sorprende que no vaya. Sus problemas financieros le han de caer como anillo al dedo para no asistir.
 
Jueves 28 de Noviembre

Preferencia por la Fundación Nobel para la presentación del Premio Nobel de este año

El rey , la reina , la princesa heredera , el príncipe Daniel

Lugar: Castillo Real

Leer masenlace a otro sitio, se abre en una nueva ventana
 
Presentación del Premio Nobel de este año.

Representantes de la Fundación Nobel hicieron una presentación de los premios Nobel de este año.

Representantes de la Fundación Nobel hicieron una presentación de los premios Nobel de este año. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court

El jueves 28 de noviembre, las parejas del Rey y la Princesa Heredera dieron prioridad al presidente de la Fundación Nobel, Lars Heikensten, y representantes de las instituciones galardonadas.

Durante la reunión, el Rey, la Reina, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel recibieron una presentación sobre los premios Nobel 2019 y sus descubrimientos.
La presentación fue presentada por Lars Heikensten de la Fundación Nobel, Göran K. Hansson de la Royal. La Academia de Ciencias, Thomas Perlmann de la Asamblea Nobel del Instituto Karolinska y Mats Malm de la Academia Sueca.
 
Ceremonia de entrega del Premio Nobel

El día Nobel, el 10 de diciembre, comenzará con la tradicional ceremonia de entrega del Premio Nobel en Konserthuset Stockholm (la sala de conciertos de Estocolmo).

Habrá discursos de presentación sobre los premios del año ante una audiencia de aproximadamente 1,560 invitados, que luego verán a los galardonados mientras reciben sus medallas y diplomas de la mano de H.M. El rey de Suecia. Los asientos más cercanos al escenario están reservados principalmente para las familias de los galardonados, representantes de las instituciones galardonadas, miembros del gobierno sueco y Riksdag (Parlamento) y el cuerpo diplomático. Sentados en el escenario habrá unas 90 personas. Son miembros de la Real Academia de Ciencias de Suecia, la Asamblea Nobel del Instituto Karolinska, la Academia Sueca y la Junta de Directores de la Fundación Nobel, así como los anteriores galardonados.
Frente a ellos en el escenario se sentarán los galardonados de este año y miembros de la familia real de Suecia: S.M. Rey Carl XVI Gustaf, S.M. Reina Silvia, H.R.H. La princesa heredera Victoria och H.R.H. Príncipe Daniel En la primera fila más cercana al escenario estará H.R.H. Príncipe Carl Philip, H.R.H. Los príncipes Sofía y H.R.H. La princesa Madeleine.

El banquete Nobel en Estocolmo

Después de la ceremonia en el Konserthuset de Estocolmo, será la hora del banquete Nobel de la noche en el Ayuntamiento de Estocolmo. El programa de banquetes seguirá la tradición y comenzará con la procesión de entrada de la Familia Real y otros invitados de honor por la gran escalera y al Salón Azul a las 19.00 CET. Antes de esto, los invitados de honor habrán sido presentados a la Familia Real en la Galería del Príncipe del Ayuntamiento. Detrás del Maestro de Ceremonias habrá dos asistentes seguidos por H.M. el rey con su acompañante y H.M. la reina con el profesor Carl-Henrik Heldin, presidente de la Junta de la Fundación Nobel y el anfitrión del banquete de la noche. En 1901, el primer banquete Nobel, celebrado en el Salón de los Espejos del Grand Hôtel, tuvo 113 invitados. Hoy el banquete Nobel se sirve a unos 1.350 invitados.
El banquete concluirá alrededor de las 23.00 CET.
 
La princesa Madeleine viene a Suecia en los días para asistir al banquete Nobel, entre otras cosas. Ahora la corte revela cómo se ven los planes de Madeleine para el futuro.
madeleine-8-1960x1030-lt.jpg

Nobel se está acercando a la velocidad del cohete y estamos ansiosos de que la princesa Madeleine difunda el resplandor de la noche con su presencia. Sin embargo, la visita de la princesa a Suecia no estará muy lejos. La princesa va aquí ella misma, sin su esposo e hijos Leonore, Nicolas y Adrienne.

Horario completo
La corte ahora revela cómo serán los horarios y planes de la princesa durante la visita. El 9 de diciembre, Madeleine tendrá un día completo con su madre, la reina Silvia. Luego asistirá a la reunión de la junta de la Fundación Mundial de la Infancia con la Reina. El mismo día, asistirá a la ceremonia de entrega de premios en el Premio de la Infancia en la oficina central de Telia en Solna.
Al día siguiente, tendrá tiempo de calidad con los otros miembros de la familia, la pareja real, Victoria y Daniel y Sofía y Carl Philip, en la entrega del Premio Nobel 2019 y luego el Banquete Nobel. Al día siguiente, también está lleno para la princesa, ya que tendrá aún más tiempo para hablar sobre lo que sucedió la última vez. Luego estará en la recepción para los premios Nobel y, por supuesto, también asistirá a la cena tradicional del rey para los premios Nobel, antes de llevarla a casa con Chris y los niños y la vida cotidiana en Miami, EE. UU.

 
Back