Premio Nobel 2019

Muy fuerte el nivel de ordinariez y vulgaridad, la reina a su edad con esas t*tas y ese vestido un no para ella! Las hijas terribles una de rosa intenso, escotazo, condecoraciones hasta en las t*tas y joyerio en plan gitano ostentoso en la boda del Farru sin olvidar horror de botones fucsia, bronceado estilo naranja Valentino , la heredera un vestido tendencia edredón, tendencia en alza y raruna como es la actual moda todo disfraz vale! Canalillo y horror de moño eterno, la cuña tatuaje decstripper barata, vestido estrambótico, feo y hortera junto con el marido macarrilla italiano costa azul, sin olvidar al yerno que se disfraza de i, serioex defraudador por 9000 euros a. La Hacienda sueca y ojo al rey un personaje autista! Se quedó en Zflorida el defraudador chorizo americano! Cuidando a li# churumbeles o de juerga en la Forida?
 
Hola LadyLissa, gracias por tu respuesta.
Yo tampoco soy experta y desconocía lo que comentas, pero es un poco raro que en ese periodo le dejaran hasta cuatro tiaras distintas, y antes y después ninguna, tal vez le podrían haber dejado una única como reemplazo.
Además, dado que no hay tantos eventos que requieran uso de tiara, si Sofía ha llevado en cinco ocasiones tiaras de la familia (la de acero la ha usado en dos eventos), estaríamos hablando de una reparación que habrá durado unos cuantos meses.
Realmente me provoca curiosidad...
Yo creo que le aplicaron la de Marie de Dinamarca, una sola tiara para todo...
 

Hay que agregar que Marie también usa una tiara que es préstamo de una joyería francesa.
La verdad la tiara que Margarita cedió a su nuera es algo difícil de llevar y la que usa de préstamo, no es muy linda, al menos no para mí.

Volviendo a la corte Sueca, posiblemente en un futuro Carl Philip le compré una tiara más versátil a Sofia y seguramente le siga agregando otras piedras a su tiara nupcial, si ese es el caso espero que le agregue rubíes.
A mí la tiara de Marie si me gusta, pero es verdad que ya está muy vista.
En cuanto a Sofía, que marido más tacaño tiene! Ni una tiara le ha regalado en estos años de matrimonio... habría sido un lindo regalo de cumpleaños.
 
Sofía es tan fina! Vaya panda de ordinRias pechugonas ostentosas! Y ellos por favor dejen el aceite capilar! Que decadencia!
 
147dbeea2ad6aa053effdc7cb5f93158cd9c9796.png
87c7ef999800f8d6594a9f81e6c46b7beffdfda4.png
5214bb0320d812404b789c79aea9a0320fcaf87e.png
43b638110dbe97093ee71f5cd284d656d1805b26.png
378894cc5459c079d4112c73719388379e625ebe.png

Crown Princess Victoria of Sweden

Nobel Prize Ceremony 1995-2019
Parece que Victoria se ha inyectado algo para disimular las líneas de expresión al lado de la nariz, ya que en 2018 se le veían muy marcadas. Se ve que empiezan a vestirla cada vez más fastuosa como futura reina.

El vestido de 2017 es muy bonito, a mi gusto el que mejor le queda.
 
Silvia: Para mí perfecta, el único pero sería el peinado.

Victoria: Su vestido me parece una fusión entre un vestido victoriano, uno de los 80's y un edredón. El diseño y el color no me gustaron, el peinado feo con ganas, lo único que rescato es el maquillaje y las joyas.

Madeleine: Lo único que me gustó fue su vestido.

Sofia: El vestido me gustó de la cintura para abajo, la parte de arriba me recuerda a los vestidos de los 80's, me hubiese gustado verlo otro tipo de escote o manga. Su tiara para mi esta mal hecha y aunque le cambien las joyas se ve mal, su peinado no me gusta, me da ansia ver mechones de fuera. Lo único que me gustó fueron sus aretes, su maquillaje y que utilizó un color fuerte, creo que le quedan muy bien.

Gracias a tod@s por las fotos e información, saludos.

Me auto cito que ayer por las prisas no vi bien algunas fotos y se me escaparon algunos detalles:

Silvia va algo escotada pero para mí es la mejor.

Me gusta el sobre de Victoria.

Sofia tiene mucho azul entre el vestido, aretes y tiara, los zapatos brillo brilli. Y de su tiara mal hecha quise decir que aunque le cambien las piedras (no joyas) se ve mal.
 
Back