Premio Nobel 2019

La princesa Madeleine lució un nuevo vestido rosa del diseñador venezolano nacido en Estados Unidos Angel Sanchez. El vestido tiene un panel de ilusión sin mangas con botones en la parte posterior y se basa en la colección SS 2020 del diseñador.

La princesa Madeleine combinó el vestido con su tiara Aquamarine Kokoshnik y los pendientes Epaulette del rey Carl Johan con un brazalete de diamantes. ¡Madeleine nos sorprendió cuando agregó un riviere de diamantes a la tiara! Cuando llegó a la cena de gala, vestía su chaqueta Juicy Couture.

49902_in_pp.jpg

Chaqueta corta de piel sintética de Juicy Couture en blanco

ELcLANUW4AA3gft.jpeg
Vestido sin mangas con panel de ilusión sin mangas de Angel Sanchez en rosa

http://theroyalsandi.com/home/royal-family-attends-nobel-prizes-ceremony-2019
 
De lo poco que es visto....
Como han citado aquí indescriptible el vestido tipo colcha de cama de Victoria.... como le gusta a esta chica echarse años y peso corporal encima con este tipo de vestuario y peinado.

Magdalena la mejor, traje maravilloso a pesar no me gusta ese color a ella le va Perfecto.... solo le hubiese cambiado esos pendientes, porque entre tiara, bandas, orden se me hace todo mucho y soy amante de las joyas minimalistas.

Sofia.... perdió un porcentaje de los puntos que ha ganado conmigo por como se ha adaptado a la vida royals al dejar ver el tatuaje que ok en una ciudadana común pero muy poco royals a su nuevo status... otra que entre el traje esos pendientes exagerados, tiara y un marido que se pasó con la gelatina de pelo es mucho mal gusto junto.

La Reina ..... :confused::confused::confused:
 
Hola Majestic, creo recordar (y perdona si me equivoco porque no soy experta) que Sofia llevo esas tiaras cuando la suya la estaban arreglando para poder colocar otras piedras y hacerla mas versátil.

A mi no me sorprende, en la vecina Dinamarca la Reina es muy mezquina con sus tiaras, su nuera Marie siempre usa la tiara que su suegra le obsequió en su boda.
 
Ordinaria la reina,sus hijas y la nuera, horror de escotazo s, t*tas, botones fucsias y joyero combinado como en la boda del Farru en el caso Maddy la cocoliso
 
A mi no me sorprende, en la vecina Dinamarca la Reina es muy mezquina con sus tiaras, su nuera Marie siempre usa la tiara que su suegra le obsequió en su boda.
Pues también es verdad Nataliya...aunque Marie ahora tiene otra que lució en la gala ofrecida al presidente Macron.
 
En la corte sueca no hay nada aristocrático, solo los palacios, joyas y ceremoniales. Todo una farsa, incluso el Nobel.
La familia real es ordinaria y sin gusto.
Madeleine se parece a una mujer rica de Miami, aquellas con uñas postizas pintadas de rosa, siempre bronceadas, recargadas y kitsch.
Vittoria es el color gris encarnado. El esposo, disfrazado de príncipe, intenta interpretar el papel como puede, pobre.
El hermano, todo aceitado, se ve sucio y vulgar.
Y finalmente la ex stripper con pitón, lista para competir en Miss Universo.
Royals... por favor.
 
A mi no me sorprende, en la vecina Dinamarca la Reina es muy mezquina con sus tiaras, su nuera Marie siempre usa la tiara que su suegra le obsequió en su boda.
Hay que agregar que Marie también usa una tiara que es préstamo de una joyería francesa.
La verdad la tiara que Margarita cedió a su nuera es algo difícil de llevar y la que usa de préstamo, no es muy linda, al menos no para mí.

Volviendo a la corte Sueca, posiblemente en un futuro Carl Philip le compré una tiara más versátil a Sofia y seguramente le siga agregando otras piedras a su tiara nupcial, si ese es el caso espero que le agregue rubíes.
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Back