Premio Nobel 2019

Madeleine my guapa, el color le favorece mucho.. Sofia bien, me imagino que llegas a un punto que no sabes que inventar mas con los trajes de gala .. Victoria se ve que trato de hacer algo diferente y el resultado podia haber sido mejor.. esa tela enguatada la engorda, la ensancha, en fin, hace de todo menos favorecerla.. la pobre Silvia con su eterna cara de entre susto y sueño, que cosa mas horrible.
 
Ay Ay ay....
Silvia, se ha puesto un vestido que bien podría ser el de una patinadora sobre hielo, acortando un poco la falda.
Sofía, el color es precioso, pero ese vestido le hace un pecho caído horroroso, vamos, que le llegan a la cintura...
Madeleine . Precioso, me encanta el modelo y le queda muy bien el color, favorecedor.
Y Vicky.... madre mía, parece una reina... pero la Reina Victoria de Inglaterra.... El maquillaje le endurece sus rasgos, duros de por sí hasta el infinito, el peinado contribuye en el mismo sentido. Y esa eclosión de telas guateadas sedas y polisones que pretende ser majestuoso pero se queda en la versión que habría hecho Worth de una bata de boatiné es un cero total para viky hoy, y mira que lo siento.
 
Silvia: Para mí perfecta, el único pero sería el peinado.

Victoria: Su vestido me parece una fusión entre un vestido victoriano, uno de los 80's y un edredón. El diseño y el color no me gustaron, el peinado feo con ganas, lo único que rescato es el maquillaje y las joyas.

Madeleine: Lo único que me gustó fue su vestido.

Sofia: El vestido me gustó de la cintura para abajo, la parte de arriba me recuerda a los vestidos de los 80's, me hubiese gustado verlo otro tipo de escote o manga. Su tiara para mi esta mal hecha y aunque le cambien las joyas se ve mal, su peinado no me gusta, me da ansia ver mechones de fuera. Lo único que me gustó fueron sus aretes, su maquillaje y que utilizó un color fuerte, creo que le quedan muy bien.

Gracias a tod@s por las fotos e información, saludos.
 
Última edición:
El vestido de Sofía me gusta mucho, pero las mangas no me terminan de encantar. Yo hubiese dejado el diseño de las parte de arriba de las mangas hasta el codo y ya, la parte final lo estropea un poco.


El vestido de Madeleine es una preciosidad en especial la parte de la espalda y el color es maravilloso.

Victoria le pidió a Kate middleton prestado los bordados barrocos de cuando fue a Suecia, hizo un híbrido y le salió la alfombra que lleva puesta.

La reina demasiado moderna para su edad.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Back